Manchester City busca subirse a la cima de la Premier League hoy

Miércoles, Mayo 7, 2014

Por Randall Aguilar
Manchester City  vs Aston Villa - Premier League

Se juegan algunos partidos de reposición en esta recta final de la temporada de la Premier League, y después de hoy quedarán ya todos los equipos nivelados y listos para definir todo el domingo en la última jornada de la temporada, cuando todos y cada uno de los equipos jugarán a la misma hora, a las 10:00 am hora del este.

Ayer martes fue un día emotivo en la Premier League, un día en el cual una de las más grandes leyendas del fútbol de Gran Bretaña se despidió de su afición, fue el día en el cual Ryan Giggs jugó su último partido en Old Trafford con la camiseta del Manchester United; el equipo ganó para mantenerse con vida en su lucha por un puesto de Europa League, Giggs dirigió el equipo, pero además ingresó a jugar los últimos 20 minutos, lo hizo bien, demostró la gran calidad que todavía tiene a sus 40 años, casi anota un golazo de tiro libre, causó un penal que el árbitro no pitó, y por último dio una gran asistencia para que Robin Van Persie anotara y asegurara el triunfo para el equipo.

Al final del partido Giggs tomó el micrófono y se dirigió a su público, que lo alentó en todo momento, y les prometió que los días de gloria volverían pronto al equipo, tras una temporada muy complicada. Como por cosas del destino, el día en que Giggs se despidió del “Teatro de los Sueños” tras alrededor de 2 décadas de ser fiel a su equipo, él mismo hizo debutar a una joven promesa, James Wilson, de 18 años, quien agradeció esta gran oportunidad anotando un doblete, para dar ilusión a los fanáticos con este nuevo proyecto.

Hoy el protagonista será el otro equipo de Manchester, el City, que jugará en casa frente al Aston Villa a partir de las 2:45 pm hora del este, con la motivación de saber que si gana este partido, el equipo será el gran líder de la tabla, sobrepasando al Liverpool por 2 puntos a falta de solamente un partido más por jugarse, y con la posibilidad de cerrar en casa el domingo ante el West Ham United, para dejarse el título, que hasta ese día, será propiedad del United, equipo que brilló e la temporada pasada, pero que no supo defender su condición de campeón en esta, tras la partida de Sir Alex Ferguson y el fallido paso de David Moyes por el equipo.

Otro partido se jugará también hoy a la misma hora; el Sunderland recibirá la visita del West Bromwich en el Stadium of Light, en una lucha importante por alejarse de los puestos del descenso. Recordemos que tanto el Fulham como el Cardiff City ya están matemáticamente descendidos, pero el otro puesto de descenso está todavía en juego, estando ocupado en este momento por el Norwich City con 33 puntos, pero con estos dos todavía en peligro, ya que el Sunderland suma 35 y el West Brom 36.

¿Cuáles son tus favoritos para hoy en la Premier League? ¡Juega ambos partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba