Manchester City contra Arsenal como plato fuerte del domingo en la Premier League

Sábado, Enero 17, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League Manchester City vs Arsenal

Se jugó la gran mayoría de los partidos ya de la fecha número 22 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y pudimos disfrutar de muchos buenos partidos y resultados interesantes durante toda la mañana y tarde del sábado, como la paliza de 5-0 del Chelsea sobre el Swansea City, con lo que el equipo de José Mourinho se mantendrá solitario en la cima por al menos una semana más, triunfo de 2-0 del Liverpool sobre el Aston Villa y del Manchester United sobre el Queens Park Rangers, de 2-1 del Southampton sobre el Newcastle United y del Tottenham sobre el Sunderland también, con lo que prácticamente no hay ningún gran movimiento en la cima de la tabla de la liga, al menos hasta ahora.

Este domingo se jugarán solamente dos partidos de Premier League, uno de ellos será entre el West Ham United y el Hull City en Upton Park a partir de las 8:30 pm hora del este, y el otro es probablemente uno de los más esperados del fin de semana, y sin duda uno de los más atractivos, Manchester City contra los Gunners del Arsenal en el Etihad Stadium en Manchester a partir de las 11:00 am hora del este. Además, para cerrar la fecha se jugará un partido más el lunes a partir de las 3:00 pm hora del este, el de Everton contra West Bromwich en el Goodison Park, casa del Everton.

Manchester City contra Arsenal es sin duda el partido que acapara la atención este domingo en el Reino Unido, y es que además de ser equipos grandes, históricos en el fútbol inglés, se pelean en este momento entre los mejores de la liga; el Manchester City es segundo por el momento con 47 puntos, 5 menos que el Chelsea, y el Arsenal es sexto con 36, pero en este caso solamente uno por detrás del quinto lugar, que es el Tottenham, y por lo tanto, de obtener una victoria en este partido, el equipo de Arsene Wenger llegaría hasta 39 y se dejaría el quinto puesto que hasta ahora pertenece al Tottenham, y que es además puesto de Europa League.

Los citizens llegan invictos en sus últimos 5 partidos, con 3 triunfos y dos empates, contando liga y copa, mientras que el Arsenal, en sus últimos 5 encuentros suma 4 triunfos y una derrota, contando liga y copa también. La última vez que se enfrentaron entre sí fue el 13 de setiembre del año anterior, en Londres, y esa vez el resultado fue de empate a dos goles, mientras que anteriormente, pero en partido de copa, también en el Emirates Stadium, el Arsenal había conseguido una sorprendente goleada de 3-0.

¿Cuál de los dos crees que podrá llevarse la victoria en esta oportunidad? ¿Ya hiciste tus jugadas para este y los otros dos buenos partidos de la Premier League que se jugarán entre domingo y lunes? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega esta y todas las mejores ligas del mundo EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba