Manchester City recibe al Chelsea con la cima de la Premier en la mira

Lunes, Febrero 3, 2014

Por Randall Aguilar
Manchester City vs Chelsea - Premier League

Con un excelente partido se pondrá punto final en la tarde de hoy a lo que es la jornada número 24 de la temporada de la Premier League, jornada que dejó al Arsenal nuevamente en la cima de la tabla, pero de manera provisional, porque las cosas podrían cambiar dependiendo del resultado del partido de hoy, entre los otros 2 equipos que se ubican en el podio de la liga hasta ahora.

Hoy a partir de las 3:00 pm hora del este se enfrentarán los que en este momento son segundo y tercer lugar de la tabla de la Premier League, con un partido jugado menos claramente, hablamos del Manchester City y el Chelsea, partidazo indiscutible y sin duda el más esperado de esta jornada en el fútbol inglés, que se jugará en el Etihad Stadium, en Manchester, y más aún después de las declaraciones del siempre polémico José Mourinho, quien dijo hace algunos días que el equipo de Manuel Pellegrini había llegado al primer puesto de la tabla por “suerte” solamente, ya que varios factores y acontecimientos de otros partidos les habían favorecido, según él. Sin embargo, lo cierto es que el Manchester City es el equipo más goleador de toda la liga, y por mucha diferencia, ya que los “citizens” han conseguido marcar ya un total de 68 goles a favor, 25 más que los “blues”, y 10 más que el Liverpool, que es el segundo mejor en esta categoría hasta ahora.

El Manchester City llega a este importante partido ubicado entonces en el segundo lugar de la tabla, pero con una victoria volvería a dejarse la cima; el equipo suma un total de 53 puntos en su cuenta después de sus 23 partidos jugados, y una diferencia de goles de +42, de nuevo, por mucho la mejor de la liga; el Arsenal por su parte, que es primero en este momento después de su triunfo de 2-0 ante el Crystal Palace, suma un total de 55 puntos, lo que quiere decir que con una victoria el City llegaría a 56 y retomaría la punta de la tabla, pero si empata o pierde, serán los Gunners nuevamente los que recuperen el dominio de la liga.

El Chelsea por su parte, se ubica de tercero en la tabla en este momento, y en esa posición se mantendrá sin importar el resultado del partido de hoy; el equipo suma 50 puntos en 23 partidos y una diferencia de goles de +23, si gana llegará a 53 puntos, misma cifra que el Manchester City, pero con menor diferencia de goles, si empata llegará a 51 y si pierde se quedará en 50 por supuesto, y siempre se mantendrá de tercero; eso sí, claramente el equipo necesita sumar para acortar distancias con el segundo lugar y con la cima, y por supuesto también para intentar alejarse un poco de ese cuarto lugar, que es del Liverpool con 47 puntos.

¿Ya tienes a tu favorito para este gran partido de la Premier League? ¡Juégalo EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las líneas disponibles para este juego! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba