Manchester City recibe al Chelsea este domingo por la Premier League

Sábado, Agosto 15, 2015

Por 
Pronosticos de futbol para la Premier League

Se ha jugado ya la gran mayoría de los partidos de la segunda fecha de la nueva temporada de la Premier League en Inglaterra; faltan por jugarse ya solamente tres partidos más para poner punto final a la jornada, pero precisamente cuatro de los grandes favoritos de la liga son los que tendrán actividad entre domingo y lunes, así que se vienen muy buenos enfrentamientos verdaderamente, comenzando desde muy temprano en la mañana este domingo, en el Selhurst Park, desde las 8:30 am hora del este.

Entre los resultados más destacados hasta ahora en esta jornada de la Premier League, tenemos algunos como el triunfo de 1-0 del Manchester United sobre el Aston Villa el viernes pasado, el 3-0 del Everton sobre el Southampton, el 2-1 del Leicester City sobre el West Ham United, o el empate a dos goles entre el Tottenham y el Stoke City, por mencionar algunos. Sin embargo, mucha de la atención de esta nueva jornada, está puesta en los partidos que se jugarán este domingo y lunes, ya que muchos de los grandes favoritos entrarán en acción; el Arsenal visitará al Crystal Palace en el primero de estos tres juegos, a partir de las 8:30 am hora del este, a las 11:00 am se jugará el partido más esperado de esta semana en el fútbol inglés, Manchester City contra Chelsea en el Etihad Stadium, mientras que el lunes, para poner punto final a la jornada, el Liverpool recibirá en Anfield a uno de los recién ascendidos, el AFC Bournemouth.

Chelsea y Manchester City fueron sin duda los dos mejores equipos del fútbol inglés en la temporada pasada como todos recordamos, los blues se terminaron dejando el título, mientras que el City terminó de segundo, luego de perder algunos puntos importantes en la recta final de la temporada. Ahora ambos arrancan de nuevo como los dos máximos favoritos para pelear por el título, junto al Arsenal y el Manchester United, que están justo por detrás de ellos en la lista. El Manchester City comenzó su temporada ganando con un contundente 3-0 sobre el West Bromwich la semana pasada, y de ganar este domingo en casa, volverán a ubicarse en la cima de la tabla, por encima del sorprendente Leicester City, gracias a su diferencia de goles. El Chelsea por el otro lado, ganaba cómodamente 2-0 sobre el Swansea City en su debut de la liga, pero al final se dejó remontar, y el partido terminó empatado y lleno de polémica, típico de Mourinho, entrenador del equipo.

Al final del partido, y con posibilidad de tener un último contraataque, la doctora del equipo, Eva Carneiro, ingresó a atender a Eden Hazard, tras la indicación del árbitro; esto cortó el ataque, y Mourinho desató su ira contra la médico, suspendiéndola incluso, y negándole la presencia en el banquillo para este importante partido frente al equipo de Manuel Pellegrini. Claramente la afición y la prensa han tomado el lado de la médico, que solamente cumplía con su trabajo, pero el portugués no ha querido dar su brazo a torcer, y se mantiene firme en su decisión a pesar de las críticas recibidas.

¿Cuál es tu favorito para ganar este gran partido y los demás que faltan para completar esta segunda fecha de la Premier League inglesa? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba