Manchester City recibe al Chelsea para cerrar la jornada de la Premier League

Sábado, Septiembre 20, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League Manchester City vs Chelsea

Buenos partidos se jugarán durante la mañana del domingo en actividad de la jornada 5 de la temporada de la Premier League en Inglaterra; 4 de los grandes favoritos de la liga entrarán en acción, luego de que el sábado se disputaran ya los primeros 6 partidos de la jornada, y en los cuales se dieron algunos resultados muy interesantes, que calientan las cosas en la tabla desde ahora.

Entre lo más destacado de los partidos del sábado hay que mencionar el gran resultado que sacó el Arsenal en su visita al Villa Park, con una contundente victoria de 3-0; también cabe destacar la sorpresiva derrota sufrida por el Liverpool en su visita al West Ham United, con marcador de 1-3 y con lo que los “reds” se alejan de los primeros puestos de la tabla de la Premier League al menos por el momento.

Para este domingo tendremos dos bloques de partidos, el primero de ellos se jugará a partir de las 8:30 am hora del este, y será de dos juegos, uno de ellos se jugará en el King Power Stadium, en donde el Leicester City recibirá la visita del Manchester United, el otro se jugará en White Hart Lane, entre el Tottenham y el West Bromwich. Otros dos partidos se jugarán a partir de las 11:00 am hora del este para poner punto final a la jornada; en el Goodison Park se enfrentarán el Everton contra el Crystal Palace, y en el Etihad Stadium en Manchester se jugará el partido más esperado de esta fecha, entre dos de los mejores equipos de la liga, llamados a pelear por el título de esta temporada, el Manchester City de Manuel Pellegrini contra el Chelsea de José Mourinho.

Tras 4 jornadas disputadas el Chelsea es precisamente el equipo que lidera la liga; el único de todos los 20 equipos que suma un récord perfecto hasta ahora, de 12 puntos en 4 juegos disputados, y además cuenta con el máximo goleador de la temporada hasta ahora, Diego Costa, quien suma ya 7 goles, muy por encima del resto, ya que quienes le siguen suman apenas 3 goles cada uno. El Manchester City por su parte, suma 7 puntos en sus 4 partidos jugados hasta ahora, y se ubica en el sexto puesto de la tabla general, con un +3 en su diferencia de goles; en el caso del Chelsea, además de sus 12 puntos, el equipo suma un excelente +9 en su diferencia goleadora, siendo por mucho el equipo con más goles anotados de la liga, con ya 15 goles en su cuenta.

Además de este gran partido, todos esperamos con ansias por supuesto el partido del Manchester United, un equipo que está en medio de una etapa de transición importante, y del cual todos esperamos mucho tras sus últimas contrataciones; algunos de los mejores jugadores del planeta como lo son Radamel Falcao y Ángel Di María, quienes ya congeniaron la semana pasada en lo que fue el primer triunfo de la temporada del equipo de Louis Van Gaal.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos 4 partidos del domingo en la Premier League? ¡No te quedes sin jugar, abre tu cuenta de BetCRIS en línea y juega todos los mejores partidos de cada fin de semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba