Manchester City recibe al Leicester City con la cima de la Premier League en juego

Viernes, Febrero 5, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Premier league Apuestas Futbol Manchester City vs Leicester City

Este fin de semana se jugarán los partidos de la fecha número 25 de la Premier League en Inglaterra, y tenemos en el calendario algunos muy buenos partidos verdaderamente, para disfrutar tanto el sábado como el domingo. Si esto fuera hace unos años atrás, todo el foco de atención de la liga estaría puesto en el plato fuerte del domingo, un partido sumamente atractivo sin duda, entre dos de las potencias del fútbol inglés históricamente, Chelsea y Manchester United, que se enfrentarán en Londres. Sin embargo, las cosas son diferentes en esta temporada, y el partido más atractivo de la jornada será el que jugará el Leicester City, por extraño que eso suene, y es que ese equipo precisamente, es el líder de la liga tras 24 jornadas, y este sábado deberá de defender la cima ante el único equipo que puede alcanzarlo, el Manchester City.

Hace un año, en la fecha 24 de la temporada de la Premier League, el Leicester City era último en la tabla, y era un claro candidato al descenso; en ese entonces el equipo sumaba solamente 17 puntos tras sus 24 partidos jugados, ahora suma 50 y es el equipo que todos siguen, y un claro candidato a luchar por el título, o al menos para terminar la temporada en puesto de Champions League. El Manchester City por su parte, suma un total de 47 puntos en este momento, y una mejor diferencia de goles que el Leicester en este momento, de +23, por encima del +18 de ellos, lo cual significa que de ganar el City en su casa este sábado, en el Etihad Stadium, el equipo de Manuel Pellegrini recuperará la cima de la liga. Este partido será el primero de la jornada, iniciando a las 7:45 am hora del este el sábado.

Para el mismo sábado destacan encuentros como el del Liverpool contra el Sunderland, en Anfield, a las 10:00 am hora del este, o Tottenham contra Watford, en White Hart Lane. El domingo se jugarán solo dos partidos más; el Arsenal visitará al AFC Bournemouth a las 8:30 am, y a las 11:00 am comenzará el otro gran duelo de la jornada, Chelsea contra Manchester United en Stamford Bridge.

Como ya mencionábamos, el Leicester City es líder de la liga con 50 puntos hasta el momento, mientras que el Manchester City es segundo con 47, el Tottenham es tercero y el Arsenal es cuarto, con 45 puntos cada uno, y el Manchester United completa la lista de puestos europeos, en el quinto puesto con 40 unidades.

El goleo de la liga es otra de las luchas interesantes de esta temporada; en la cima se mantiene el pistolero del Leicester City, la gran estrella de la Premier hasta ahora, Jamie Vardy, con 18 anotaciones, Harry Kane y Romelu Lukaku suman 15 goles cada uno, Ighalo suma 14, Agüero y Mahrez 13 cada uno, y Oliver Giroud 12, para mencionar a los principales.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva fecha de la Premier League en Inglaterra? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba