Manchester City recibe al Liverpool hoy para cerrar la jornada 2 de la Premier League

Lunes, Agosto 25, 2014

Por Randall Aguilar
Manchester City vs Liverpool Liga Premier

Llegamos a un nuevo inicio de semana en el mundo de los deportes, pero también al final de la segunda jornada de la temporada de la Premier League en Inglaterra, que tuvo ya mucha y muy buena actividad durante todo el fin de semana, pero que concluirá hoy con el mejor partido de la jornada, el más esperado sin duda alguna, entre dos de los mejores equipos de la temporada pasada, el Manchester City, campeón defensor de la liga, y el Liverpool, uno de los que aspiraban a ese título, pero que al final no pudieron mantener el paso del campeón. Ellos dos se enfrentarán hoy a partir de las 3:00 pm hora del este en el Etihad Stadium en Manchester.

Esta segunda fecha de la Premier League estuvo ya cargada de resultados importantes, entre ellos destacan las victorias de los dos equipos que han hecho mejor las cosas hasta ahora en esta joven temporada, el Tottenham, que es líder de la tabla tras golear al Queens Park Rangers ayer con un 4-0 en el marcador, y el Chelsea, que venció 2-0 al Leicester City, en un partido más difícil de lo esperado, pero que al final sacó bien el equipo; ahora ambos suman 6 puntos, al igual que el Swansea City, que venció 1-0 al Burnley. Por detrás de ellos quedaron 3 equipos con 4 puntos, el Arsenal, que rescató un punto en el último minuto en su visita al Everton, el Hull City y el Aston Villa. Manchester City y Liverpool suman 3 puntos cada uno, y el que consiga ganar hoy, se sumará a esa selecta lista ya, de equipos que han ganado sus dos partidos hasta ahora; de lo contrario, ambos llegarán también a 4 puntos y estarán en ese segundo bloque.

El equipo campeón de Inglaterra no ha sufrido muchos cambios para esta temporada, sino que más bien se ha dedicado a ratificar a sus jugadores y su proyecto, renovando contratos a largo plazo y asegurándose así que su base se mantendrá. Ya renovaron jugadores importantes como Sergio Agüero, David Silva, Edin Dzeko y Vincent Kompany, por mencionar algunos; además, en la portería es en donde si hubo novedades en el mercado, ya que llegó uno de los mejores porteros de España, uno que ya Manuel Pellegrini había dirigido en su paso por la liga española, el argentino Willy Caballero, del Málaga, para pelear el puesto con Joe Hart.

Por el lado del Liverpool sí todos sabemos que las cosas han sido diferentes, ya que una de sus principales figuras, el máximo goleador de la liga y Bota de Oro, Luis Suárez, abandonó el equipo y se fue para Barcelona, sin embargo, el club fichó recientemente a Mario Balotelli, quien no está todavía listo para debutar hoy, y tiene a grandes jugadores por supuesto, como Steven Gerrard, quien se retiró de la selección inglesa para dedicarse exclusivamente al club, y también otros como Sturridge, Sterling, Coutinho, entre otros nombres importantes.

Esperamos un gran partido sin duda alguna para hoy en la Premier League, partido que podrás jugar EN VIVO . ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes ingresar a BetCRIS para que la abras, y en cuestión de minutos estarás listo para jugar y ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba