Manchester City recibe al Tottenham este domingo en la Premier League

Sábado, Noviembre 23, 2013

Por Randall Aguilar
Premier League Inglaterra Manchester City vs Tottenham

Se juegan los partidos de la jornada 12 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y después de muchos buenos partidos que se jugaron ya en la jornada de sábado, quedamos con solamente 3 partidos pendientes en el calendario de la liga, 2 de ellos se jugarán este domingo, dos de los mejores de la jornada por cierto, y el último se llevará a cabo el lunes por la tarde, en The Hawthorns.

Uno de los mejores partidos de la fecha de la Premier League será el encargado de poner a rodar el balón este domingo, desde muy temprano en la mañana, cuando se enfrenten el Manchester City contra el Tottenham en el Etihad Stadium en Manchester, a partir de las 8:30 am hora del este. UN rato más tarde, a partir de las 11:00 am, jugarán el Cardiff City contra el Manchester United, en el Cardiff City Stadium, y para cerrar la jornada, el lunes jugarán el West Bromwich contra el Aston Villa, para luego dar paso a la actividad de la UEFA Champions League del martes y el miércoles, en donde verán actividad varios de los mejores equipos ingleses, como lo son el Arsenal, el Chelsea y los dos equipos de Manchester; además, el jueves verán actividad algunos otros, cuando se juegue la jornada de la UEFA Europa League.

Claramente, muchas de las miradas están en el mejor partido del día, en el Etihad Stadium, en donde el equipo de manuel Pellegrini recibirá al de Andre Villas-Boas, dos de los que nos tienen acostumbrados a verlos en los puestos altos de la tabla, pero que en este momento se ubican afuera de los puestos europeos, y por lo tanto llegan muy presionados a ganar este importante partido.

Al llegar a esta jornada 12 de la liga, el Tottenham se ubica de sétimo en la tabla, con 20 puntos obtenidos en sus 11 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +3, ya que el equipo ha conseguido anotar solamente 9 goles hasta ahora, muy por debajo de los 28 que ha anotado el Manchester City, que suma una diferencia de goles de +16, pero que está un punto por debajo, en el octavo puesto de la tabla, con 19, gracias a 6 partidos ganados y 1 empatado, pero ya con 4 derrotas en lo que va de la temporada. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, fue en abril de este año, todavía con Mancini a cargo del City, y con Bale en las filas de los Spurs, y ese día, en White Hart Lane, el Tottenham se dejó una valiosa victoria de 3-1, pero anteriormente, el Manchester City había ganado 4 partidos en fila.

Cabe hacer mención también del partido que jugará en Manchester United en casa del Cardiff City, después de un muy buen repunte del equipo dirigido ahora por David Moyes, que no ha perdido en ninguno de sus últimos 5 partidos de liga, y se ubica ahora de quinto, con 20 puntos y una diferencia de goles de +5. ¡Juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba