Manchester City vs Liverpool destaca en la jornada 13 de la Premier League

Viernes, Noviembre 20, 2015

Por Randall Aguilar
La Premier League Manchester City vs Liverpool

Se reanuda la actividad de la temporada de la Premier League en Inglaterra luego de que todos los mejores jugadores de la liga han regresado tras participar con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA de los últimos días, y para este fin de semana tendremos la oportunidad de disfrutar de los partidos de la jornada 13 de dicha temporada, jornada en la cual se jugarán varios partidos muy interesantes, pero en donde, sin duda, el que más llama la atención es el que se jugará este sábado a partir de las 12:30 pm hora del este en el Etihad Stadium en Manchester, entre el Manchester City y el Liverpool.

La acción de la fecha 13 de la temporada de la Premier League arrancará desde muy temprano en la mañana de este sábado, con el partido que jugará el Watford en casa, el Vicarage Road Stadium, nada más y nada menos que contra el Manchester United de Louis Van Gaal, iniciando a partir de las 7:45 am hora del este. Posteriormente, a partir de las 10:00 am, comenzarán varios partidos de manera simultánea, un total de seis para ser exactos, entre los cuales destacan juegos como el del Chelsea contra el Norwich City, en Stamford Bridge, o la visita del Arsenal al West Bromwhich, en el estadio The Hawthorns. Se jugará además un partido el domingo, entre Tottenham y West Ham United, a partir de las 11:00 am hora del este en White Hart Lane, y uno más el lunes en el Selhurst Park a las 3:00 pm hora del este, entre el Crystal Palace y el Sunderland. Sin embargo, el partido más atractivo de la jornada es que cerrará la jornada del sábado en Manchester como ya mencionábamos; Manchester City contra Liverpool, en el Etihad Stadium.

El Manchester City es líder de la liga hasta ahora con 26 puntos, mismos que suma el Arsenal, pero con mejor diferencia de goles, de +17, por encima del +13 de los Gunners, lo cual quiere decir que la cima de la tabla estará en juego este sábado. Además, Leicester City, con 25 puntos, y Manchester United, con 24, están también muy cerca y metidos de lleno en la pelea. El Liverpool por su parte, no ha tenido un buen inicio de temporada, a pesar de la llegada de Jurgen Klopp al banquillo; el equipo es apenas décimo en la tabla en este momento con 17 puntos y una diferencia de goles de -1.

No es sorpresa que tras el buen inicio de temporada, y al estar en casa además, el equipo de Manuel Pellegrini es el que parte como favorito para ganar este sábado y poder mantenerse así en la cima al menos por una semana más, sin embargo todos sabemos que este tipo de enfrentamientos son especiales, y aquí las estadísticas muchas veces se quedan solamente en el papel tan pronto suena el pitazo inicial. De hecho, el Liverpool fue el ganador la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, eso sí, eso fue en la temporada pasada, y fue en Anfield, la última vez que jugaron en Manchester, los citizens se impusieron con un 3-1 en el marcador.

¿Podrá sorprender el Liverpool al Manchester City en su propia casa este sábado? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos los demás partidos de esta nueva jornada de la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO cada día!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba