Manchester City y Chelsea buscan romper empate en la cima de la Premier League

Viernes, Enero 9, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Premier League Yaya Toure Manchester City

Actividad de la jornada número 21 ya de la temporada de la Premier League en Inglaterra y tenemos un empate total en la cima entre los dos mejores equipos de la liga hasta ahora, el Chelsea y el Manchester City, que suman un total de 46 puntos cada uno, con 14 triunfos, 4 empates y 2 derrotas cada uno, y además con 44 goles a favor y 19 en contra, para una diferencia de goles de +25 cada uno. Ambos equipos han demostrado ser indiscutiblemente los mejores de la temporada hasta ahora, y la buena noticia para el equipo de Manuel Pellegrini, es el regreso del argentino Sergio Agüero a las canchas, luego de recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado por más de un mes.

Las cosas están muy ajustadas por el momento entonces en la cima de la Premier League, y ambos equipos han demostrado que tienen la calidad, la experiencia y las ganas de mantenerse arriba hasta el final, así que esperamos una segunda vuelta sumamente intensa en el campeonato. El Manchester United es tercero en este momento gracias a su excelente racha de 9 partidos invicto, por lo que suma ya 37 puntos y una diferencia de goles de +14, Southampton es cuarto con 36 y el Tottenham es quinto con 34 unidades hasta ahora, para completar los primeros 5 que ocupan los puestos europeos hasta ahora. Además están en la pelea también equipos como el Arsenal, sexto con 33 puntos, West Ham United con 32, o Liverpool y Swansea City con 29 cada uno.

La actividad comenzará desde muy temprano este sábado en la liga inglesa, desde las 7:45 am hora del este con la visita del Liverpool al Sunderland. Un total de 6 partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 10:00 am, entre los que destacan el juego entre el Chelsea y el Newcastle United en Stamford Bridge, y la visita del Manchester City al Everton en Goodison Park. El domingo se jugarán dos partidos más para completar la fecha; primero Arsenal contra Stoke City en el Emirates Stadium en Londres a las 8:30 am, y luego Manchester United contra Southampton en Old Trafford a las 11:00 am hora del este, en uno de los mejores enfrentamientos de la jornada.

Entre las noticias a destacar para esta nueva jornada de la liga, está por ejemplo la salida de Lukas Podolski del Arsenal al Inter de Milán en la Serie A en Italia; además sobresale el regreso a la convocatoria de otro alemán del Arsenal, Mezut Ozil, luego de más de 3 meses de baja, y por el lado extra fútbol, la noticia del castigo de la FA al técnico del Chelsea, José Mourinho, luego de asegurar públicamente que había una “campaña sucia” en contra de su equipo, por los malos arbitrajes, por lo cual sabemos que el portugués estará en el ojo público en esta jornada en especial.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos de la Premier League inglesa? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba