Manchester United busca alcanzar 7 triunfos en fila en esta nueva jornada de la Premier League

Viernes, Diciembre 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Premier League Wayne Rooney Manchester United

Se vienen días agitados en la temporada de la Premier League de Inglaterra, ya que como todos sabemos, es una liga que no toma descanso durante los días festivos y los últimos días del año, sino que más bien se caracteriza por estar cargada de actividad para toda esta época. Se han jugado ya 16 fechas completas, y la número 17 arrancará este sábado muy temprano en la mañana; el campeón de la liga, el Manchester City, será el encargado de poner a rodar el balón.

La fecha 17 de la Premier League inglesa arrancará este sábado a partir de las 7:45 am hora del este en el Etihad Stadium en Manchester, en donde el equipo de Manuel Pellegrini recibirá la visita del Crystal Palace. Otros de los partidos destacados del día son algunos como la visita del Manchester United al Aston Villa, Southampton contra Everton, o Tottenham contra Everton en White Hart Lane. El Chelsea, actual líder de la liga, jugará hasta el lunes, como visitante ante el Stoke City, pero el mejor partido de la fecha sin duda alguna, será el que se juegue este domingo a partir de las 11:00 am hora del este en Anfield Road, uno de los grandes clásicos del fútbol inglés, Liverpool contra Arsenal.

Repasando la tabla rápidamente, recordemos que el Chelsea de José Mourinho es líder con 39 puntos a pesar de haber tenido un par de tropiezos últimamente, y con una diferencia de goles de +23, la mejor de la liga hasta ahora. Manchester City es segundo con 36 puntos y Manchester United es tercero con 31, finalmente en puestos de Champions League, luego de una larga ausencia. El sorprendente West Ham United se ubica de cuarto con 28 puntos y el Southampton, otra de las sorpresas de la temporada hasta ahora, completa la lista de puestos europeos, en el quinto lugar, con 26 unidades. Algunos grandes equipos vienen por detrás haciéndose camino, el Arsenal con 26 puntos también, en el sexto puesto, Tottenham, sétimo con 24, Newcastle es octavo con 23, el Everton es décimo y el Liverpool es onceavo apenas, con 21 puntos cada uno. En el otro extremo de la tabla tenemos al Queens Park Rangers, Hull City y Leicester City ocupando puestos de descenso.

Hay que mencionar en esta ocasión el gran ascenso del Manchester United en las últimas fechas, logrando escalar posiciones y meterse nuevamente en donde usualmente ha pertenecido, entre los mejores de la liga. El equipo tuvo un comienzo de temporada algo irregular tras la llegada de Louis Van Gaal al banquillo, pero ha tomado un nuevo aire en las últimas semanas, y ha ganado ya sus últimos 6 partidos en fila, con lo que ha logrado escalar posiciones rápidamente, tomar confianza y devolver la alegría a una afición que ha sufrido mucho en el último año y medio.

¿Crees que ganará de nuevo el Manchester United en esta fecha de la Premier League? ¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba