Manchester United busca signos de vida en casa ante Stoke City

Viernes, Octubre 25, 2013

Por Randall Aguilar
Manchester United vs StokeCity - Futbol Premier League

Arranca la novena jornada de la temporada de una de las mejores ligas del mundo sin duda alguna, la Premier league de Inglaterra; una jornada que comenzará desde muy temprano en la mañana este sábado, con un total de 6 partidos en el calendario, y que terminará el domingo, con otros 4 partidos en el calendario, incluido el mejor partido de la fecha indiscutiblemente, el encuentro entre el Chelsea y el Manchester City, en Stamford Bridge.

El líder de la tabla, el Arsenal, será el encargado de poner a rodar el balón desde las 7:45 am hora del este, cuando visite al Crystal Palace, en Selhurst Park, de seguido, a partir de las 10:00 am hora del este arrancarán 4 partidos de manera simultánea, y en donde sobresalen dos de ellos sobre todo, el del Liverpool contra el West Bromwich, en Anfield, y el del Manchester United contra el Stoke City. Para cerrar la actividad del sábado, el Southampton y el Fulham se enfrentarán a partir de las 12:30 pm hora del este.

Aunque todos los partidos son atractivos, y muchos de los que se ubican de primeros verán actividad este sábado, mucha de la atención se centra en lo que va a suceder en el mítico Teatro de los Sueños, el Old Trafford, ya que el Manchester United llega muy presionado a este nuevo partido, después de un comienzo de temporada para el olvido, en el que incluso se cuestiona ya la continuidad de David Moyes, una situación extraña para el Manchester United, equipo que no está acostumbrado a este tipo de situaciones, tras las casi 3 décadas al mando de Sir Alex Ferguson.

El Manchester United se ubica de octavo apenas en la tabla general de la liga en este momento, ya que de sus 8 partidos jugados ha podido ganar solamente 3, y sólo 1 de ellos en casa, contra el recién ascendido Crystal Palace. De sus otros 5 partidos, 2 fueron empates y 3 de ellos fueron derrotas, por lo que el equipo suma tan solo 11 de 24 puntos posibles, y además una diferencia de goles de +1 apenas, gracias a 11 goles a favor y 10 en contra. Su rival de hoy, el Stoke City, está todavía más abajo en la tabla, en el puesto número 16, con apenas 8 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de -3.

Al iniciar esta nueva jornada, el Arsenal es primero con 19 puntos y una diferencia de goles de +9, el Chelsea y el Liverpool le siguen en la tabla, empatados con 17 puntos cada uno, pero el Chelsea con un +9 y el Liverpool con un +6, y luego encontramos al Manchester City, de cuarto, y al Tottenham, de quinto, con 16 puntos obtenidos cada uno. El equipo más goleador hasta ahora es el Manchester City, con 20 goles a favor, la mejor defensa, sorpresivamente, es la del Southampton, que suma solamente 3 goles en contra hasta el momento.

¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que escojas a todos tus favoritos de este fin de semana en la Premier League, y recuerda que con BetCRIS podrás jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba