Manchester United debuta en casa contra el Chelsea en la Premier League

Lunes, Agosto 26, 2013

Por Randall Aguilar
Manchester United vs el Chelsea en la Premier League

Apenas se juega la segunda fecha de la nueva temporada de la Premier League en Inglaterra, pero ya tenemos, desde ahora, la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores partidos del calendario de la liga, uno de los clásicos modernos del fútbol inglés, en el “Teatro de los Sueños”, el mítico Old Trafford, entre el campeón defensor de la liga, el Manchester United y uno de los grandes aspirantes a quitarles el título, el poderoso Chelsea de José Mourinho.

El partido de hoy servirá como el gran cierre para esta segunda jornada de la Premier League, y se jugará a partir de las 3:00 pm hora del este, en Manchester. Sin duda es uno de los mejores partidos del año a nivel local, y uno que atrae muchísimas de las miradas del mundo el día de hoy, aun cuando en España está jugando el Real Madrid, exactamente a la misma hora.

El Chelsea tuvo que adelantar un partido, que jugó el martes anterior ante el Aston Villa y que terminó en victoria para los blues, esto debido a que el equipo jugará la Supercopa de Europa el próximo viernes, contra el Bayern Múnich, y por lo tanto no podría jugar en la liga local ese fin de semana. Con esos 3 puntos el equipo llegó a 6 y se ubica de primero en la tabla por el momento, junto a los otros equipos que han ganado sus dos partidos de la temporada, que son el Liverpool y el Tottenham, pero con una mejor diferencia de goles, de +3.

El Manchester United por su parte, fue uno de los que más impresionó en su debut, con una contundente victoria de 4-1 sobre el Swansea City, como visitante, y con una gran actuación de su gran estrella y pichichi de la temporada pasada en la Premier, el holandés Robin Van Persie, quien anotó doblete, además de otro doblete de Welbeck. El equipo suma entonces 3 puntos hasta ahora, y una diferencia de goles de +3, y este será su debut de la temporada en casa, ni más ni menos que contra otro de los grandes favoritos para coronarse en la liga en esta temporada, y ahora dirigidos por “The Special One”, nuevamente.

Esta será la primera prueba difícil de la temporada para ambos equipos, tal vez muy temprano, es cierto, nos hubiera gustado verlos enfrentarse ya un poco más rodados, y con más en juego, pero en fin, así quedó el calendario, y es uno de esos partidos que nadie quiere perderse, en donde podremos comenzar a analizar qué tienen estos equipos verdaderamente para esta nueva temporada, de qué están hechos y cuáles son sus mejores armas.

Como dato aparte, en esta oportunidad ambos cuentan con nuevo director técnico, Mourinho en el Chelsea, como ya mencionamos antes, y David Moyes en el Manchester United, como la gran novedad del equipo, después de casi 3 décadas al mando de Sir Alex Ferguson. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en mayo de este añ, casi para el cierre de la temporada pasada, ese día el Chelsea ganó con marcador de 1-0, aunque no importó mucho al final, ya que el United fue el que levantó el título.

¿Ya tienes a tu favorito para este nuevo enfrentamiento? ¡Juega este partido EN VIVO en www.betcris.com y gana en grande con tu favorito!

¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba