Manchester United recibe al Arsenal en el duelo de la fecha en la Premier League

Sábado, Febrero 27, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Manchester United vs Arsenal

Se juega la fecha número 27 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y para este domingo tenemos solamente dos partidos en el calendario, pero uno de ellos es sin duda uno de los platos fuertes del fútbol en Inglaterra y en el mundo verdaderamente para este fin de semana, ya que genera mucha expectativa, al ser uno de los grandes clásicos de ese país, Manchester United contra Arsenal, en el Old Trafford, el “Teatro de los Sueños”, casa de los Red Devils, en Manchester.Originalmente había cuatro partidos programados para jugarse este domingo en la Premier League, sin embargo dos de ellos se aplazaron; el de Liverpool contra Everton y el de Newcastle United contra Manchester City, debido a que Liverpool y Manchester City se enfrentarán entre sí en Wembley este domingo también, pero en la gran final de la Capital One Cup, o la copa de liga, a partir de las 11:30 am hora del este.

Los dos partidos de este domingo en la liga, arrancarán a la misma hora, a las 9:05 am hora del este, precisamente para terminar antes de que arranque la final de la copa; Manchester United contra Arsenal como ya decíamos, en Manchester, y también Tottenham contra Swansea City, en White Hart Lane.

El clásico entre Man U y Arsenal es definitivamente el partido más esperado de este fin de semana en la Premier, y es tal vez uno de los mejores momentos para que se lleve a cabo, ya que a pesar de la mala temporada del equipo de Louis Van Gaal, el equipo se mantiene cerca de puestos de Europa League, en el sexto lugar con 41 puntos, y en Europa League precisamente, el equipo viene de ganar y golear en su serie de dieciseisavos de final frente al Midtjylland danés, luego de haber perdido en la ida sorpresivamente. Eso sí, no podemos olvidarnos de la gran cantidad de bajas que sufre el equipo en este momento.Por el otro lado, los Gunners son terceros en la liga en este momento con 51 puntos, empatados con el Tottenham, pero con menor diferencia de goles, de +18, por debajo del +27 de los Spurs, y además 5 puntos atrás del Leicester City, que se ubica en la cima de la tabla, para sorpresa de muchos todavía, luego de la gran temporada que ha tenido el equipo. El momento anímico del Arsenal no es el mejor, luego de que el equipo perdiera 2-0 en casa frente al Barcelona a mediados de semana en los octavos de final de la Champions League.

El Tottenham por su parte, que enfrentará al Swansea City, necesita ganar para mantenerse de segundo en la liga, sin importar el resultado del otro partido.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos buenos partidos del domingo en la Premier League? ¿Podrá ganar este duro reto el Manchester United en casa, o ganará el Arsenal como visitante? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba