Manchester United recibe al Chelsea en el partido de la fecha en la Premier League

Sábado, Octubre 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League Wayne Rooney Manchester vs Diego Costa Chelsea

Se juega la actividad de la fecha 9 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y luego de 6 muy buenos partidos que se disputaron ayer sábado, hoy se jugarán 3 más, y uno más mañana lunes, para poner punto final a la jornada. Sin duda alguna, hay uno de los partidos que es el que todos los fanáticos hemos estado esperando para ver después del gran clásico español de ayer, y es precisamente uno de los clásicos ingleses de la actualidad, Manchester United contra Chelsea, el último de hoy.

El estadio Old Trafford en Manchester será el escenario de este gran partido de hoy en la Premier League entre un equipo del Manchester United que está comenzando un nuevo ciclo de la mano de Louis Van Gaal y las nuevas contrataciones del equipo; Falcao, Di María, Shaw, Herrera, entre otros, además de la experiencia de Rooney, Valencia o Van Persie por supuesto, y un equipo del Chelsea que llega ya en su segunda temporada bajo el mando de José Mourinho, con las ideas mucho más claras, con un grupo mucho más compenetrado que la temporada pasada, y por supuesto no podemos dejar de mencionar el gran aporte que han hecho sus más recientes incorporaciones, en especial los casos de Cesc Fábregas y Diego Costa, quienes han tenido una conexión increíble en la ofensiva del equipo.

Este partido entre “red devils” y “blues” se jugará a partir de las 12:00 pm hora del este hoy, y tiene especial importancia para el equipo de casa, el United, que ha tenido un comienzo irregular en esta temporada, que ha dejado bastantes dudas hasta ahora, y que ha fallado en sus pruebas más importantes hasta el momento. El equipo de Van Gaal llega a este partido ubicado en el octavo puesto de la tabla con 12 puntos en 8 partidos, y de ganar llegaría a 15 y se ubicaría en el quinto puesto, en zona de Europa League, desplazando al Arsenal al sexto lugar de la tabla. El Chelsea por su parte, llega a este partido como líder indiscutible de la liga con 22 puntos en 8 partidos jugados, y aun de perder mantendría una buena ventaja de 3 puntos sobre el segundo lugar, el Southampton; pero de ganar hoy, claramente podría duplicar esa diferencia hasta una cómoda ventaja de 6 puntos.

Antes de este juego se llevarán a cabo otros dos, a partir de las 9:30 am hora del este ambos; Burnley contra Everton en el estadio Turf Moor, y otro buen partido, el de Tottenham contra Newcastle United, en White Hart Lane. La fecha se cerrará en el Loftus Road mañana lunes con el partido entre Queens Park Rangers y Aston Villa, que arrancará a las 4:00 pm hora del este.

¿Ya tienes tus pronósticos para estos partidos que restan por jugarse en la novena fecha de la Premier League inglesa? ¿A cuál le vas, Manchester United o Chelsea? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega los partidos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba