Manchester United recibe hoy al Chelsea por la Premier League

Domingo, Mayo 5, 2013

Por Randall Aguilar
Manchester United vs Chelsea - Premier League

Jornadas importantes en esta recta final de la temporada de la Premier League en Inglaterra, poco apoco vamos llegando al final y cada vez todo está más definido, pero los partidazos no se acaban y hoytendremos la oportunidad de ver dos de ellos, uno que se jugará en Anfield, desde muy temprano en lamañana, desde las 8:30 am, entre el Liverpool y el Everton, el otro a partir de las 11:00 am hora del este,ni más ni menos que uno de los clásicos modernos del fútbol inglés, el ya proclamado campeón de laliga, el Manchester United, jugará en casa, en el Old Trafford, contra el equipo que todavía es campeónde la Champions League y que esta semana se ganó su boleto a la final de la Europa League, el Chelsea.

Aparte de las circunstancias de este partido, sabemos que todas las miradas estarán puestas enManchester hoy, partidazo de esos que ningún aficionado quiere ni debe de perderse, dos equiposque llegan con la motivación al tope y en el caso del Chelsea, equipo que llega obligado a sumar enesta difícil visita, si quiere mantenerse en puesto de acceso directo a la fase de grupos de la próxima Champions League.

Claramente la presión está del lado de los blues hoy, hay una muy fuerte disputa entre ellos, el Arsenaly el Tottenham en la zona alta de la tabla, incluso se une al Everton a esta pelea si logra ganarle hoy alLiverpool, esto entre los puestos que son de acceso directo a la Champions, el puesto de repechaje y losdos puestos de Europa League, en donde todavía no hay nada definido.
El Chelsea llega a este partido con 65 puntos y con una diferencia de goles de +33, con solamente 34partidos jugados, lo que le da ventaja por encima del resto para posicionarse y quedarse en el tercerpuesto, si gana hoy, al menos por una semana más. Pero las cosas no están nada fáciles, todos en estazona suman una cantidad de puntos similar y por eso el equipo sabe que debe sumar hoy, ojalá trespuntos, pero al menos uno sin falta.

El Manchester United llega sin presión a este partido, lo cual es bueno para las aspiraciones del Chelsea,pero sin duda querrán ganar en casa en una rivalidad tan importante. Esta condición en la que jueganhoy, como campeones, sin presión, puede resultar a la vez motivante para el equipo y sabiendo que yano se juega nada más en la temporada, puede usar a todas sus figuras importantes, aunque conociendoa Ferguson probablemente implementará algunos cambios.

El otro partido de hoy es de importancia también, ya que el Everton es sexto en la tabla con 59 puntos,por detrás del Everton y afuera por un campo de la zona de Europa League, por lo cual necesita salir hoya ganarle al Liverpool, que es sétimo y suma 54 puntos.

¡No te pierdas estos dos grandes partidos de hoy en la Premier League, apuesta en tu favorito ingresando ahora mismo a www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba