Manchester United se juega la vida en casa ante el Liverpool

Sábado, Marzo 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, Premier League Inglesa

Se juega una jornada de domingo muy importante en la temporada de la Premier League en Inglaterra, ya que tras los resultados de los partidos de ayer sábado, se reabre completamente la lucha por el título, en donde tienen buenas opciones varios equipos importantes en este momento, como lo son el Chelsea, que sigue de primero aun tras su derrota, el Manchester City, el Liverpool y el Arsenal; además, a falta de todavía varios partidos por jugarse, y tan disputada que ha estado la liga en esta temporada, no se pueden descartar incluso equipos como el Tottenham o el Everton, que vienen por detrás, mientras que otros como el Manchester United o el Southampton, definitivamente no ganarán la liga, pero sí pueden dar la sorpresa metiéndose en puestos europeos en esta recta final de la temporada.

El dato más importante que hay que recordar para este día de Premier League, es la derrota sufrida ayer por el Chelsea ante el Aston Villa, con un marcador de0-1 y con lo cual las cosas se vuelven a calentar en la parte más alta de la tabla. El equipo de José Mourinho sigue de líder por el momento en la tabla, con 66 puntos obtenidos pero ahora en 30 partidos jugados, mientras que el Manchester City, que sí ganó su partido de ayer contra el Hull City, es segundo ahora con 60 puntos, pero con 3 partidos menos que el Chelsea, sólo 27, y con lo cual el equipo de Manuel Pellegrini tiene la mesa servida para colocarse de primero en la tabla, dependiendo de sí mismos solamente.

De los 5 puestos que siguen en la tabla, 4 de esos equipos son los que jugarán hoy domingo; primero, a partir de las 8:30 am hora del este, el Manchester United recibirá la visita del Liverpool, en el que es probablemente el partido más atractivo de este fin de semana, uno de los grandes clásicos del fútbol inglés. Un rato más tarde, a partir de las 11:00 am, el Tottenham y el Arsenal se enfrentarán en White Hart Lane, casa de los Spurs, en el derbi de Londres, una de las grandes rivalidades también de la Premier League.

En este momento el Liverpool es tercero y el Arsenal es cuarto en la tabla, con 59 puntos en 28 partidos cada uno, el Tottenham es quinto con 53 puntos en 29 partidos, el Everton es sexto con 51 puntos en 28 juegos, y el Manchester United es sétimo, ya por fuera de la zona de puestos europeos, con 48 puntos obtenidos en 28 partidos disputados también.

Con las cosas así, estos dos partidos, además de ser atractivos ya por el enfrentamiento en sí, toman todavía mucha más importancia para todos los equipos, sabiendo cómo están de cerradas las cosas en la tabla y lo que implica una victoria para cada uno el día de hoy. El Liverpool intenta mantenerse cerca de la cima, y busca asegurarse un puesto de Champions League también, algo que no consigue desde hace ya varias temporadas, mientras que para el Manchester United las circunstancias son muy diferentes, es un equipo en crisis de transición en esta temporada, y un triunfo hoy le permitiría al fin meterse en puestos europeos, y despertar por lo menos un sentimiento de que se puede salvar la temporada.

¡Mucho está en juego el día de hoy en la Premier League! ¡No te quedes sin jugar en tus favoritos, visítanos ahora mismo en www.betcris.com y juega los partidos EN VIVO en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba