Manchester United visita al Aston Villa hoy por la Premier League

Viernes, Agosto 14, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Premier League el Manchester United

Estamos ya con actividad de la nueva temporada de la Premier League en Inglaterra, y a partir de este viernes se comenzará a jugar la fecha dos del campeonato, con participación de uno de los grandes equipos ingleses en la historia, pero a la vez un equipo que está bajo la lupa de todos en estos días, el Manchester United de Louis Van Gaal, que en esta ocasión deberá de visitar al Aston Villa en el Villa Park, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Esta segunda fecha de la Premier League se caracteriza por que los equipos grandes, o los llamados favoritos para luchar por el título, tienen partidos que al menos en el papel son contra equipos pequeños, o que no deberían de representar al menos grandes problemas; el United visita al Aston Villa como ya lo mencionamos, el Tottenham jugará en casa frente al Stoke City, el Arsenal visitará al Crystal Palace y el Liverpool se medirá en Anfield a uno de los recién ascendidos, el AFC Bournemouth. Eso sí, hay un gran plato fuerte para esta jornada, que es el partido que se jugará este domingo en el Etihad Stadium en Manchester, entre los dos mejores equipos de la temporada pasada; Manchester City contra Chelsea.

Por ahora el foco de atención está en el partido de hoy, la visita del Manchester United de Louis Van Gaal al Aston Villa. Los “red devils” arrancaron su temporada ganando un complicadísimo partido la semana pasada, con un ajustado 1-0 sobre el Tottenham; triunfo importante porque el equipo suma ante un rival de peso, y además porque en el tema de motivación, el United necesitaba arrancar ganando, luego de un par de temporadas realmente difíciles para todos, jugadores, cuerpo técnico y afición. A pesar de la victoria, el equipo no termina de convencer, pero la llegada de jugadores como Memphis Depay o Bastian Schweinsteiger por ejemplo, son indicadores de que vienen mejores días para el club, o al menos esa es la esperanza.

Destaca para esta semana el hecho de que nuevamente Van Gaal dejará fuera al portero titularísimo del equipo en los últimos años, David de Gea, ya que asegura que está desconcentrado, debido al interés del que el Real Madrid ha demostrado por él, y el deseo del jugador de marcharse. En los últimos días, sin embargo, el Madrid ha asegurado que esta operación se irá al congelador al menos por unos meses, y que el tico Keylor Navas será el portero titular del equipo; aun así, Van Gaal al parecer dejará sin jugar a De Gea hasta que se cierre el mercado al menos, y utilizará a Sergio Romero, otra de las contrataciones del equipo para esta temporada, y quien precisamente llegó como recambio del español, en caso de que termine marchándose.

El Aston Villa, rival de hoy del United, arrancó su temporada también con un triunfo de 1-0, pero sobre el AFC Bournemouth en su caso.
¿Cuáles son tus pronósticos para este primer partido de la fecha 2 de la temporada de la Premier League? ¿Le vas al Manchester United o al Aston Villa? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba