Manchester United visita al Sunderland en el reinicio de la Premier League

Sábado, Marzo 30, 2013

Por Randall Aguilar
Premier League - Futbol Internacional

Está de vuelta la acción de la Premier League en Inglaterra, para algunos equipos este será su partidonúmero 30, para otros es ya el número 31, esto por cuestión de horarios de partidos de copa y otrostorneos que han alterado las fechas de los partidos, pero lo cierto es que estamos ya en los partidos másdecisivos de la temporada, en la recta final.

Hoy se jugarán un total de ocho partidos, otro se jugará mañana domingo y luego uno más el lunes paracompletar la jornada. Entre lo más destacado para el día de hoy, está el que de hecho será el primerpartido de la fecha, partido que se jugará desde muy temprano, a partir de las 8:45 am hora del este,en el Stadium of Light, en donde el Sunderland recibirá la visita del gran líder general de la tabla, elpoderoso Manchester United.

El United suma un gran total de 74 puntos en su cuenta, conseguidos en 29 partidos, gracias a 24victorias, dos empates y tres derrotas, y además el equipo es el más goleador, por mucho, de la PremierLeague, con un total de 69 goles a favor y una diferencia de goles de +38. El equipo ha demostrado serel mejor y el más consistente durante toda esta temporada, ha sido un equipo sumamente ofensivo,pero a la vez sumamente ordenado, en donde Ferguson ha conseguido con mucho éxito una mezclaentre las nuevas figuras del club con los grandes veteranos y en donde la gran mayoría ha tenido laoportunidad de demostrar su valor y muchos lo ha logrado demostrar verdaderamente. El United vienede ser eliminado en Champions League en una gran serie contra el Real Madrid, pero el equipo sigue convida en las demás competencias, a punto de asegurarse el título en la Premier League y se alista parajugar los cuartos de final de la FA Cup contra el Chelsea.

El rival de hoy del United, el Sunderland, es uno de los equipos que está en peligro de descenso paraesta temporada, no está en zona de descenso en este momento, pero sí se ubica entre los últimos, en elpuesto número 15 de la tabla, con 31 puntos obtenidos y con un -9 en su diferencia de goles. Esto sonapenas cuatro puntos por encima del Wigan, que se ubica en el lugar número 18 de la tabla, el primerode la zona de descenso y por esto el equipo sabe que no puede darse el lujo de perder puntos y menosen casa, si no quiere pasar apuros en estas últimas fechas de la temporada.

Repasando rápidamente, en el segundo lugar de la tabla encontramos al Manchester City, el Chelseaes tercero y el Tottenham es cuarto, todos estos en puestos de Champions League, el Arsenal es quintopor ahora, puesto de Europa League, mientras que el Everton es sexto, en puesto de repechaje para esemismo torneo. Al fondo, en zona de descenso, se ubican el Wigan Athletic, el Reading y el Queens ParkRangers.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de hoy en la Premier League, ingresa awww.betcris.com para que dejes listas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba