Manchester United visita al West Brom esta tarde para cerrar la fecha de la Premier League

Lunes, Octubre 20, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League West Bromwich vs Manchester United Falcao Di Maria

Solamente falta un partido más por jugarse en Inglaterra para completar la actividad de la jornada 8 de la temporada de la Premier League, y se jugará esta tarde a partir de las 3:00 pm hora del este en el estadio The Hawthorns, en donde el West Bromwich Albion recibirá la visita de nada más y nada menos que el Manchester United de Louis Van Gaal, un equipo de los más grandes del fútbol de este país, que no ha logrado todavía salir por completo de la crisis de la temporada pasada, y que busca hoy encadenar su tercera victoria al hilo para tener un avance significativo en la tabla general luego de un mal comienzo de campaña.

Entre los resultados más destacados del fin de semana en la Premier League, están algunos como la paliza de 4-1 del Manchester City sobre el Tottenham, con los 4 goles del City anotados por Sergio Agüero, en la primera vez en su carrera que consigue anotar un “póker” de goles en un partido. La mayor goleada del fin de semana fue la de 8-0 del Southampton sobre el Sunderland, el Everton venció 3-0 al Aston Villa, el Chelsea mantuvo su invicto por una semana más al menos, derrotando 2-1 al Crystal Palace, el Liverpool ganó dramáticamente, en los últimos minutos del juego, y con 2 autogoles al Queens Park Rangers, con marcador de 3-2, mientras que por otro lado, el único “grande” que no pudo cumplir fue el Arsenal, que también dramáticamente, empató el juego en los últimos minutos para rescatar un punto ante el Hull City en un partido que fue bastante complicado para los de Arsene Wenger.

Tras estos resultados el Chelsea es el que se mantiene sólido en la cima de la tabla con una ventaja de 5 puntos sobre el segundo lugar, el Manchester City; el equipo de Mourinho suma un total de 22 puntos y una diferencia de goles de +15, y se mantiene además como el único equipo de la liga que no ha perdido todavía ningún partido en esta temporada, mientras que el equipo de Pellegrini suma 17 puntos y una diferencia de goles de +10. El Southampton ha sorprendido a todos hasta ahora, y se ubica de tercero con 16 puntos, mientras que el West Ham, que es cuarto, y el Liverpool, que es quinto, suman 13 puntos cada uno.

El Manchester United es sexto en este momento con 11 puntos obtenidos, pero de ganar llegaría a 14 y se colocaría de cuarto, ya por fin en puestos europeos; de empatar hoy llegaría a 12 puntos y no avanzaría en la tabla. El rival de los “red devils” hoy, el West Brom, se ubica apenas en el puesto 15 de la tabla general, con 8 puntos en 7 partidos y con una diferencia de goles de -1. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue el 8 de marzo de este año en este mismo estadio, y ese día el United se dejó los 3 puntos con un contundente marcador de 3-0 a su favor.

¿Cómo crees que se darán las cosas hoy, cuál es tu pronóstico para este juego de cierre de la fecha 8 de la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juégalo EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba