Manchester United visita el West Ham este domingo en la Premier League

Sábado, Febrero 7, 2015

Por Randall Aguilar
Premier League Radamel Falcao Manchester United

Actividad de la fecha número 24 de la Premier League en Inglaterra; se jugaron los primeros 7 partidos este sábado, y los restantes 3 se jugarán durante la mañana de este domingo, con uno de los grandes del fútbol inglés como gran protagonista del día, el Manchester United, que será el encargado de jugar en el último partido de la fecha.

Muchos resultados importantes se dieron a lo largo del sábado en la Premier League, resultados que favorecieron en especial al líder de la liga, el Chelsea, que logró darle vuelta a un difícil partido que perdía para terminar sumando los 3 puntos y consolidarse en el primer puesto de la tabla, sumado al mal resultado de su escolta en la tabla, el Manchester City. El equipo de Mourinho derrotó 2-1 como visitante al Aston Villa y llegó a 56 puntos en la cima de la tabla; el de Pellegrini por su parte, no pudo pasar del empate en casa ante el Hull City, y sumó entonces solamente un punto, para llegar a 49 y para quedar ya 7 abajo del Chelsea, importante ventaja ya mientras nos acercamos al último tercio de la temporada.

Este mal resultado del Manchester City no sólo le da ventaja al equipo “blue”, sino que reabre la lucha por el segundo lugar, ya que el Southampton, que venció ayer al Queens Park Rangers, llegó ya a 45 puntos, el Tottenham llegó a 43 luego de vencer al Arsenal, que se quedó en 42, y el Manchester United, que jugará este domingo, suma 43, y de ganar llegaría a 46, poniéndose apenas a 3 puntos de su equipo vecino.

Un total de tres partidos se jugarán este domingo, el primero de ellos se jugará muy temprano en la mañana, a las 7:00 am hora del este en Turf Moor, en donde el Burnley recibirá la visita del West Bromwich Albion; a las 9:05 am jugará el Newcastle United en casa frente al Stoke City, y ya para cerrar la fecha, a las 11:15 am hora del este, el Manchester United visitará al West Ham United en Upton Park.
West Ham United ha sido un rival difícil durante esta temporada, sin embargo el equipo ha venido de más a menos y se ubica ahora apenas en el octavo puesto de la tabla con 36 puntos y una diferencia de goles de +8. El United por su parte, suma 43 puntos y una diferencia goleadora de +17 al día de hoy. El United ganó los últimos 3 partidos en fila frente al West Ham, y no pierde ante ellos desde noviembre del 2010, en un partido de copa que terminó con un 4-0 a favor del West Ham. Desde entonces los “red devils” han ganado 6 partidos y empatado dos.

¿Crees que podrá ganar este complicado partido el equipo de Louis Van Gaal para consolidarse en el tercer puesto de la Premier League? ¿Cuáles son tus pronósticos para este encuentro? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba