Manchester United vs Arsenal este domingo en la Premier League

Sábado, Mayo 16, 2015

Por Randall Aguilar
Wayne Rooney Manchester United vs Arsenal

Se juega ya la penúltima fecha de la temporada de la Premier League en Inglaterra y aunque ya tenemos a un nuevo campeón, el Chelsea de José Mourinho, faltan todavía muchas cosas por definirse en la tabla a lo largo de esta última semana de la temporada. Faltan todavía por jugarse tres partidos para completar esta fecha 37, además el Arsenal jugará un partido de reposición el miércoles ante el Sunderland, y luego quedará todo listo para la jornada 38 que se jugará el próximo domingo, con todos los partidos programados para las 10:00 am hora del este.

Los cuatro mejores equipos de esta temporada en la Premier League jugarán entre domingo y lunes; el Manchester City será el primero de ellos, a partir de las 8:30 am hora del este y como visitante ante el Swansea City en el Liberty Stadium, mientras que el Chelsea será el último en participar en esta jornada, también como visitante, el lunes a las 3:00 pm frente al West Bromwich Albion en The Hawthorns. Sin embargo el partido más atractivo de la jornada sin duda alguna es el que está en medio de esos dos, uno de los grandes clásicos del fútbol inglés, entre el Manchester United y el Arsenal en el Old Trafford, el “Teatro de los Sueños”, casa del United, este domingo a partir de las 11:00 am hora del este.

El Arsenal es tercero en la tabla general, puesto de acceso directo a la Champions League, con 70 puntos al día de hoy, mientras que el Manchester United es precisamente el que le sigue, y muy de cerca, en el cuarto lugar, puesto de repechaje para la Champions, con 68 unidades. Eso sí, hay que aclarar que, como dijimos antes ya, los Gunners tienen todavía un partido de reposición por jugarse, el próximo miércoles ante el Sunderland, partido que puede hacer mucha diferencia en la tabla, y que podría poner al equipo de Arsene Wenger de segundo, y dejar a los dos equipos de Manchester disputándose ese tercer y cuarto puesto entre sí en la última fecha.

El Manchester City es segundo por ahora con 73 puntos, y necesita ganar su partido para intentar terminar en ese puesto al final de la temporada, y evitar que le pase el Arsenal. El Chelsea por su parte, ya no se juega nada en esta temporada, ya se sabe campeón con una amplia diferencia de 11 puntos en la cima, y jugará entonces sin presión el lunes en su visita al West Brom.

Sergio “Kun” Agüero es el máximo artillero de la liga inglesa en este momento con 25 goles, mientras que Harry Kane es segundo con 20 y Diego Costa completa el podio con 19 anotaciones. Entre ellos tres estará la disputa del pichichi de la liga en estas dos últimas fechas, aunque hay que tomar en cuenta que el Tottenham ya jugó su partido de esta jornada, y Kane no pudo anotar; la ventaja es de 5 goles para el Kun, y es muy seguro que él terminará entonces en la cima del goleo.

¿Cuáles son tus predicciones para esta fecha 37 de la Premier League en Inglaterra? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba