Manchester United y Arsenal se enfrentan en el Old Trafford

Sábado, Noviembre 9, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta a la Premier League, el Manchester United y el Arsenal

Se vienen los partidos de este domingo en la temporada regular de la Premier League en Inglaterra, un total de 4 se jugarán, todos en horas de la mañana, comenzando desde muy temprano, a partir de las 7:00 am hora del este, y terminando con un verdadero partidazo que comenzará a las 11:10 am en el Teatro de los Sueños en Manchester.

Los encargados de dar inicio a la jornada de domingo de la Premier League, son el Tottenham y el Newcastle United, que jugarán a partir de las 7:00 am hora del este en White Hart Lane, casa de los Spurs, a las 9:05 am se enfrentarán el Sunderland y el Manchester City, en el Stadium of Light, y a partir de las 11:10 am, comenzarán dos partidos de manera simultánea, uno de ellos entre el Swansea City y el Stoke City, en el Liberty Stadium, y el otro, el mejor de todos sin duda, el más esperado por muchos en esta semana, el partido entre el Manchester United y el Arsenal, en el Old Trafford, casa de los “red devils”, equipo que de hecho llega muy presionado a este gran clásico inglés.

El Arsenal ha hecho un gran trabajo hasta ahora en la temporada, sobresaliendo no solamente en la liga, sino también en la Champions League; el equipo, aunque es uno de los más grandes de la historia del fútbol inglés, no figuraba entre los favoritos al inicio de la temporada, después de varias temporadas de no rendir al máximo, con varias bajas importantes, y sobre todo tras la falta de contrataciones durante la ventana de mercado. Sin embargo, el grupo poco a poco se ha venido consolidando de la mano de Arsene Wenger, muchos talentos jóvenes han ido madurando y tomando su lugar en el equipo, y al final, para sorpresa de todos, justo antes del inicio de la temporada, se dio tal vez la bomba más grande de todo el mercado en esta temporada, la sorpresiva llegada de Mesut Ozil al equipo, inexplicablemente menospreciado por el Real Madrid, y el alemán no tardó en convertirse en ídolo de la afición “Gunner”, gracias a sus toques, su calidad, sus goles y sobre todo sus asistencias.

La historia ha sido completamente diferente con el Manchester United, un equipo que ha sido demoledor en temporadas anteriores, campeón defensor de la liga y con grandes incorporaciones recientes como la de Van Persie o Fellaini, sin embargo, el equipo sufrió la baja más importante de todas, la de Sir Alex Ferguson, quien después de casi 3 décadas de estar al mando del equipo, decidió retirarse, y esto es algo que ha tocado al equipo en lo más profundo. David Moyes fue el elegido por el mismo Ferguson para reemplazarlo, proveniente del Everton, y todos vieron con buenos ojos su llegada, sin embargo el equipo no ha podido levantar hasta ahora, se ha visto irregular, perdido a veces, y ha dejado escapar varios partidos importantes.

El Arsenal es líder de la tabla en este momento, con 25 puntos en 10 partidos y con una diferencia de goles de +13; el United es apenas octavo, con 17 puntos y una diferencia de goles de +4.

Todos sabemos que este no es un partido más de la Premier League, es un clásico, y además es de suma importancia para ambos equipos. ¿Podrá el United vencer al líder en casa? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, y juégalo también EN VIVO en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba