Mucho en juego para la jornada del fin de semana de la Premier League

Viernes, Mayo 2, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Se juega una jornada de suma importancia en la temporada de la Premier League en Inglaterra, ya que vamos acercándonos cada vez más al final, y las cosas siguen sumamente ajustadas tanto en la cima, como en la lucha por puestos europeos, como también en la zona de descenso, y muchas cosas podrían cambiar luego de los resultados de esta jornada número 36 de la temporada, para dejar el suspenso hasta el final, hasta esa emocionante jornada 38 que nos ha dado ya antes muchas sorpresas.

El líder de la Premier League en este momento sigue siendo el Liverpool con 80 puntos y una diferencia de goles de +50, esto aún tras perder su último partido, frente al Chelsea, la semana pasada. El Chelsea es precisamente segundo en la tabla con 78 puntos y una diferencia de goles de +43, mientras que el tercer lugar de la tabla en este momento es en realidad el gran favorito para coronarse, el Manchester City, que suma 77 puntos pero con un partido menos jugado, 35, y con la mejor diferencia de goles del torneo, de +58. Se ha quedado atrás el Arsenal, que figuraba antes entre los candidatos, pero que ahora es cuarto en la tabla apenas con 73 puntos, en el último puesto de Champions League, el del repechaje. En puestos de Europa League por ahora, encontramos al Everton con 69 puntos, y al Tottenham con 66, mientras que por detrás de ellos, con 60 puntos y un partido menos jugado, está el Manchester United, dirigido ahora por Ryan Giggs.

El Sunderland, tras una importantísima victoria el fin de semana pasado, logró salir de puestos de descenso, por diferencia de goles, mientras que en esos últimos 3 puestos quedaron el Norwich City, Fulham y Cardiff City.

Algunos de estos grandes protagonistas de la tabla verán acción este sábado por supuesto, el Tottenham visitará al West Ham United, el Manchester United recibirá la visita del Sunderland, y el mejor partido del día sin duda, será Everton contra Manchester City, en el Goodison Park, casa del Everton.

Mucha de la atención de esta jornada está centrada en los dos equipos de Manchester, en el caso del United todos queremos ver lo que pueda hacer Giggs con el equipo, y si logrará meterse en puestos europeos al final de la temporada, mientras que en el caso del City, todos estamos a la expectativa por supuesto de si el equipo logrará finalmente ganar ese partido que le falta por jugar, y alcanzar entonces al Liverpool para confirmarse como líder de la tabla. Cabe recordar, eso sí, que la liga no está para nada terminada aun, tanto el City como el Liverpool y el Chelsea tienen todavía chances de ser campeones, y falta por definir por supuesto, toda la situación de puestos europeos y el descenso.

¿Cuál es tu favorito para esta nueva jornada de la Premier League? ¿Quién crees que será el nuevo campeón de la liga? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba