Muchos buenos partidos por la jornada 14 de la Premier League hoy

Miércoles, Diciembre 4, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas, Premier League de Inglaterra el Manchester United vs Everton

Intensa actividad de la temporada de la Premier league en Inglaterra para hoy, ya que se jugarán un gran total de 9 buenos partidos, por la jornada número 14, y para complementar al único partido que se jugó ayer, para dar inicio a la actividad de este fecha, partido en el cual el Crystal Palace venció por la mínima al West Ham United, y logró salir del fondo de la tabla, avanzando un puesto solamente, y eso sí, a la espera de lo que pueda hacer hoy el Sunderland, que quedó de último, con 2 puntos menos, 8.

Todos los partidos de hoy en la Premier League se jugarán en horas de la tarde, en un gran bloque de partidos que comenzará a partir de las 2:45 pm hora del este, y otros 2 que se jugarán apenas 15 minutos más tarde, a partir de las 3:00 pm. Claramente tendremos la oportunidad de ver a todos los grandes favoritos de la liga entonces; el Arsenal intentará mantener o extender su ventaja, jugando en casa ante el Hull City, el Chelsea visitará al Sunderland, el Liverpool recibirá en Anfield al Norwich City, el Manchester City visitará al West Brom, y el Manchester United y el Everton se enfrentarán en el “Teatro de los Sueños”, en el Old Trafford, en Manchester, en el primer partido de David Moyes, ahora a la cabeza del United, contra su ex equipo, el Everton.

Tras 13 fechas completas, el Arsenal lidera la tabla con 31 puntos y una diferencia de goles de +17, el Chelsea de José Mourinho es segundo con 27 puntos y una diferencia de goles de +13, y el Manchester City es tercero con 25 y la mejor diferencia de goles de la liga hasta ahora, de +25. El Liverpool bajó un poco y se encuentra ahora de cuarto en la tabla, y el Everton es quinto, cada uno de ellos con 24 puntos, para completar a los 5 equipos en zona de puestos europeos hasta ahora en este primer tercio de la temporada. La sorpresa de la temporada, el Southampton, ha aflojado un poco también, y se ubica ahora de sétimo con 22 puntos, seguido por el Manchester United, también con 22 puntos, y por el Tottenham, con 21 puntos en la novena casilla de la tabla.

Eso sí, como podemos ver, la diferencia entre todos estos no es mucha, y al menos por ahora, con los resultados de cada jornada, toda la parte alta de la tabla podría tener cambios importantes, y es por eso que todos y cada uno de los partidos son de suma importancia para cada equipo.

Todos son buenos partidos en esta liga verdaderamente, pero es de esperar que mucha de la atención de hoy esté en Manchester, en el partido entre el Man U contra el Everton, equipo de donde provienen grandes estrellas del United, como Wayne Rooney, y ahora también Fellaini y Moyes. Además hay que considerar el excelente momento que vive el Everton y la obligación del United por sumar en casa y tratar de mejorar este comienzo irregular de temporada que ha tenido el equipo, dejando muchas dudas hasta ahora. ¡Juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que veas las líneas de todos los partidos y deja listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba