Muy buenos partidos para dar inicio a la jornada 3 de la temporada de la Premier League

Viernes, Agosto 29, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League Everton vs Chelsea en BetCRIS

Llega el nuevo fin de semana y la actividad de la jornada 3 de la temporada de la Premier League en Inglaterra arrancará como siempre muy temprano este sábado, desde las 7:45 am hora del este con la actuación de uno de los equipos más esperados para esta semana, el Manchester United, ya que podría ser el debut del fichaje estrella del equipo para esta temporada, Ángel Di María. Otros 5 partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 10:00 am hora del este, y el último del día es probablemente el mejor de todos los de este sábado, duelo entre dos equipos que andan muy bien en cuanto a nivel y en cuanto a motivación, Everton contra Chelsea, en el Goodison Park a partir de las 12:30 pm hora del este.

Será una jornada muy entretenida de la Premier League sin duda alguna, comenzando desde temprano con la visita del Manchester United al Burnley, el Manchester City jugará también, en el bloque de las 10:00 am, y lo hará en casa frente al Stoke City; pruebas accesibles al menos en el papel en esta jornada para los equipos de Manchester; y luego cerrando con el gran encuentro entre el Everton y el Chelsea para cerrar el día.

Varias cosas importantes a destacar para esta jornada por supuesto; como mencionábamos antes, esta puede ser la jornada en la que debute Ángel Di María con el United finalmente, luego de un traspaso lleno de morbo y polémica de varias semanas; el argentino no estaba a gusto ya en Madrid porque no se sentía respaldado, pidió la salida, y el Manchester United le convirtió en el traspaso más caro de la historia de la Premier League, y a la vez en la venta más cara de la historia del Real Madrid, un equipo que está acostumbrado a estas grandes sumas, pero a gastarlas, no a recibirlas por un jugador suyo. Di María llegó a media semana al club, se ha entrenado bien, y Louis Van Gaal ha confirmado ya que está listo para debutar, considerando además que el equipo está necesitado de lo que el extremo argentino puede aportar.

Otros dos datos a mencionar, pero en este caso correspondientes al Chelsea, tienen que ver con sus delanteros, ya que su contratación estrella de esta temporada, Diego Costa, arrancó la temporada de muy buena manera, anotando en ambos partidos jugados, pero durante la semana sufrió una lesión que tiene su participación en duda contra el Everton. Por el otro lado, Fernando Torres, quien llegara hace ya varias temporadas al equipo, pero que nunca rindió como se esperaba, al parecer ha acordado ya su traspaso al AC Milán, y no estará ya disponible para que Mourinho lo utilice, lo cual causa entonces un par de bajas importantes para los “blues” en esta nueva jornada.

¿Cuáles son tus predicciones para todos los partidos de hoy en la Premier League? ¿Ganará el United su primer partido de la temporada? ¿Mantendrá su invicto el Manchester City? ¿Podrá ganar el Chelsea sin sus principales armas ofensivas? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes una todavía, puedes abrirla ingresando aquí http://bit.ly/Vdbkut! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba