Newcastle recibe al Wigan hoy en el cierre de jornada de la Premier League

Lunes, Diciembre 3, 2012

Por Randall Aguilar
Premier League - Newcastle United vs Wigan Athletic

A partir de las 3:00 pm hora del este, se jugará el último partido de la jornada de fin de semana en la Premier League de Inglaterra, el Newcastle United recibirá la visita del Wigan Athletic, en el St. James Park.

Hay que decir que esta fue una jornada bastante agitada, con partidos intensos y alguno que otro resultado bastante sorpresivo, con lo que en realidad no hubo mucho movimiento en la tabla, en cuanto a posiciones, pero sí es bueno repasar los movimientos en cuanto a los números de los equipos después de estos partidos. Decimos esto debido a resultados como la derrota de 0-2 del Arsenal frente al Swansea, con lo que los Gunners se quedaron atrás en la décima posición de la tabla, mientras que el Swansea subió a la sétima casilla, también la gran victoria de 3-0 del Tottenham sobre el Fulham, con lo que los Spurs se subieron al cuarto puesto y el Fulham bajó al treceavo, el empate a un gol entre el Manchester City y el Everton, con lo que el Everton se quedó con el sexto lugar y el City se quedó en el segundo, dejando escapar al United, que precisamente logró una importante victoria de 4-3 ante un sorpresivo Reading, que aun tras su gran esfuerzo, terminó perdiendo y e el penúltimo puesto de la tabla, con apenas 9 puntos, mientras que el United se afianzó en el primer puesto de la liga, con 36.

Para el partido de hoy, tanto el Newcastle como el Wigan llegan sumamente presionados para sacar la victoria, sobre todo el Newcastle al estar en casa, ambos se ubican en la zona baja de la media tabla, los de casa se ubican en el puesto 14 y el Wigan en el puesto 15, ambos suman 14 puntos en sus cuentas, pero el Newcastle saca una leve ventaja en cuanto a sus diferencias de goles, con un -7, mientras que los visitantes cuentan con un -10.

De sus 14 partidos jugados, el Newcastle ha podido ganar solamente 3 en esta temporada, otros 5 han sido empates y los restantes 6 fueron derrotas, promediando un gol a favor por partido solamente, ya que suman 14 hasta ahora, pero un total de 21 en contra, además, todas sus victorias en esta temporada, han sido como locales. En el caso del Wigan, el equipo ha conseguido un total de 4 triunfos hasta ahora en la temporada, 2 empates y 8 derrotas, con un total de 15 goles a favor y 25 en contra, como visitante el equipo ha conseguido 2 victorias hasta ahora.

De sus últimos 5 partidos en la liga el Newcastle no ha podido ganar ninguno, empató el primero de ellos, contra el Liverpool, pero después se vinieron 4 derrotas en fila, en el caso del Wigan, el equipo suma 2 partidos ganados de sus últimos 5, contra el Tottenham y contra el Reading, los otros 3 fueron derrotas, la última de 0-2 contra el Manchester City. En los partidos entre sí, el último fue una goleada de 4-0 del Wigan sobre el Newcastle, anteriormente el Newcastle había ganado dos partidos, por la mínima, uno en casa y otro como visitante.

¡No te pierdas este bonito partido de hoy en la Premier League, visita www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para hoy, inicia tu semana ganando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba