Newcastle United recibe al Manchester City hoy en duelo de Premier League

Martes, Abril 19, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos Premier League Newcastle United vs Manchester City

Sigue la actividad de la recta final de la temporada dela Premier League en Inglaterra, y para esta semana en particular tenemos una gran cantidad de partidos programados, ya que no solo se jugó y se jugará el fin de semana, sino que también hubo partido el lunes; la gran victoria de 4-0 del Tottenham sobre el Stoke City, con lo que los Spurs se mantienen de lleno en la lucha por el título de liga, y además tenemos un partido para hoy martes; Newcastle United contra Manchester City, a partir de las 2:45 pm hora del este, tres partidos más para mañana miércoles, y uno más el jueves, para que ya todos los equipos queden equiparados con un total de 34 juegos cada uno.

Vale la pena destacar la situación en la cima de la tabla de la Premier League inglesa en este momento, ya que tras el empate del Leicester en su último partido, de 2-2 frente al West Ham United, y la goleada de 4-0 del Tottenham sobre el Stoke, las distancias se acortaron en la lucha por el trofeo, y la diferencia es ahora de solamente 5 puntos a favor de los Foxes, que además corren el riesgo de quedarse sin Jamie Vardy por un par de juegos, luego de que fuera expulsado el fin de semana.

En el tercer puesto de la tabla, un poco más alejado, pero con posibilidades matemáticas todavía de dar pelea, de complicar las cosas y de luchar por el título de la liga inglesa, tenemos al Manchester City, precisamente el equipo que saltará a la cancha en esta tarde de martes, en su visita al St. James’ Park, para enfrentar a un Newcastle United que lucha por su vida en este cierre de temporada. El equipo de Manuel Pellegrini es tercero con un total de 60 puntos obtenidos hasta ahora, mismos que el Arsenal pero con mejor diferencia de goles, y necesita seguir ganando y sumando, para intentar asegurarse un puesto en la próxima UEFA Champions League. El Newcastle United por el otro lado, al mando de Rafa Benítez ahora, tras su fallido paso por el Real Madrid, se ubica en puestos de descenso en este momento, con un total de 28 puntos apenas, y una diferencia de goles de -26.

El Newcastle se ubica 12 puntos por encima del último lugar, el Aston Villa, ya matemáticamente descendido, pero solo 2 puntos abajo del Sunderland, y a 3 del Norwich City, razón por la cual no pierde las esperanzas de escalar un par de peldaños y salvarse de un nuevo descenso, como sucedió hace apenas unos pocos años.

El Manchester City ganó los últimos dos partidos que se jugaron entre estos dos equipos, ambos por la liga, ambos en casa y ambos por goleada, un 6-1 y un 5-0. Anterior a esas dos palizas, el Newcastle había derrotado al City, también en el Etihad Stadium, pero en partido de copa, con un 2-0.

¿Cuáles son tus pronósticos para este buen partido de hoy en la Premier League inglesa? ¿Ganará el Newcastle en casa para seguir soñando con la permanencia, o ganará el Manchester City como visitante para seguir en su lucha por asegurar puestos de Champions y enterrar las aspiraciones de los de casa? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega elpartido EN VIVOcon nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba