Newcastle United vs Fulham - Partidos importantes en la Premier League

Sábado, Abril 6, 2013

Por Randall Aguilar
Newcastle United  vs Fulham - Apuestas Premier League

Bonita jornada para hoy domingo en la temporada de la Premier League en Inglaterra, se jugarán un total de cinco partidos, desde muy temprano en la mañana, desde las 8:30 am hora del este, entre los cuales podremos ver en actividad a algunos de los grandes del fútbol inglés, como el Liverpool, el Tottenham o el Chelsea, y en donde destaca también un interesante enfrentamiento entre dos equipos de media tabla, como lo son el Newcastle United, equipo que está en cuartos de la Europa League, y el Fulham, equipo que ha demostrado cosas buenas en esta temporada, aunque de manera intermitente.

El Fulham se ubica de décimo en este momento en la tabla de la Premier League, con un total de 39 puntos obtenidos en sus 30 partidos y se juega todavía una pequeña posibilidad de avanzar posiciones y meterse, en el mejor de los casos, en puesto de Europa League para la próxima temporada, aunque claramente la situación está bastante difícil y tendría que pasarle por encima a varios equipos y depender de muchos resultados. En ofensiva el equipo ha sido liderado por Dimitar Berbatov en esta temporada, ex del Manchester United, y con algunas otras buenas fichas, el equipo ha ido creciendo y mejorando.

En el caso del Newcastle United, el equipo no he tenido su mejor temporada definitivamente, el equipo se ubica apenas en el puesto número 15 de la tabla en este momento, a diferencia del buen papel que hizo en la temporada pasada, ganándose incluso un puesto en la Europa League. Precisamente en ese prestigioso torneo, el equipo está disputando en este momento la fase de cuartos de final, pero en el partido de ida, el jueves anterior, cayó derrotado en Portugal, con un 1-3 ante el Benfica y ahora ve sus posibilidades de avanzar a semifinales, muy limitadas. En la liga el equipo suma 33 puntos en 31 partidos jugados, con una diferencia de goles de -15, y lucha en este momento por sumar puntos que le permitan mantenerse en zona segura, ya que se encuentra solamente tres puntos por encima de la zona de descenso.

Otro de los que disputan los cuartos de la Europa League es el Chelsea, el equipo de Rafa Benítez viene de ganarle 3-1 al Rubín Kazán en el partido de ida, en casa, y con eso tiene ya un pie en las semifinales, gracias a un buen partido de Fernando Torres, quien anotó doblete. El partido de hoy de los blues, será contra el Sunderland, otro de los equipos que se encuentra cerca de la zona de descenso, en el puesto número 16, con 31 puntos y un -10 en su diferencia goleadora. EL Chelsea por su parte, es cuarto en la Premier, puesto de repechaje para la próxima Champions, con 55 puntos y una diferencia de goles de +27, dos puntos por encima del Arsenal y dos por debajo del Tottenham, por lo cual una victoria o una derrota hoy, podrían resultar determinantes para la recta final de la temporada.

¡No te pierdas toda la acción de hoy en la Premier League, visita www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba