Newcastle vs Manchester United destaca en el arranque de la fecha 21 de la Premier League

Martes, Enero 12, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Premier League

Tenemos actividad de la temporada de la Premier League inglesa para esta nueva semana, y podremos disfrutar entonces de los partidos de la fecha número 21 del campeonato, entre hoy martes y mañana miércoles, con jornada completa de diez partidos y con enfrentamientos bastante interesantes por cierto, que se jugarán todos a partir de las 2:45 pm hora del este en el caso de los partidos del martes, y muchos del miércoles, mientras que un par más se jugarán unos minutos más tarde el miércoles, a las 3:00 pm.

De los diez partidos de esta nueva fecha de la Premier League, solamente tres se jugarán en esta tarde de martes, todos a partir de las 2:45 pm hora del este como ya mencionábamos; Aston Villa contra Crystal Palace en el Villa Park, West Ham United visita al AFC Bournemouth, y el más atractivo del día seguramente para muchos, Newcastle United contra Manchester United en el St. James’ Park, partido en donde, una vez más, la mira estará puesta sobre el entrenador del equipo de Manchester, Louis Van Gaal, que se encuentra en la cuerda floja desde hace ya muchas semanas luego de malos resultados, y sobre todo un mal juego del equipo, sin ideas, aburrido, lo cual ha causado por supuesto muchísimos rumores de su posible despido del equipo, más aun cuando ya cayeron un par de cambios grandes en equipos importantes en el fútbol mundial, como fue la salida de Mourinho del Chelsea, y la de Benítez del Real Madrid.

Los demás partidos de la jornada se jugarán este miércoles, un total de siete, y entre ellos figuran enfrentamientos como el del Manchester City contra el Everton, en el Etihad Stadium, Chelsea contra West Brom en Stamford Bridge, Liverpool contra Arsenal en Anfield, uno de los grandes clásicos del fútbol inglés, así como Tottenham contra Leicester City en White Hart Lane.

Tras 20 fechas completas que se han jugado ya en la temporada, el Arsenal es el gran líder de la liga con 42 puntos y una diferencia de goles de +16, mientras que el Leicester City suma 40 puntos y un +12, y el Manchester City 39 unidades y un +18 en su diferencia goleadora, para completar los puestos de acceso directo a la próxima Champions League. El Tottenham es cuarto, puesto de repechaje para dicho torneo, con 36 puntos, mientras que el Manchester United, quinto con 33 puntos, se ubica en la casilla de acceso a la Europa League por ahora, con equipos como el West Ham, Crystal Palace, Liverpool y Watford, siguiéndolos de cerca.

Por el otro lado, Newcastle, con 17 puntos, Sunderland con 15, y el Aston Villa, con apenas 8, son los tres que ocupan los puestos de descenso en este momento.

En cuanto a la tabla de goleadores de la liga, tenemos un empate en este momento entre Romelu Lukaku, del Everton, y Jamie Vardy, del Leicester, con 15 tantos cada uno, por detrás de ellos vienen Ighalo y Mahrez, con 13 cada uno, y luego Harry Kane con 11.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva jornada de actividad en la Premier League de Inglaterra? ¿Ya tienes a todos tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba