Nueva jornada de la Premier League llena de controversias estres y sorpresas

Viernes, Marzo 11, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League para Arsenal vs West Bromwich

La Premier League es La liga de futbol más rica del mundo, y para el día sábado 12 de marzo el calendario está cargado, con juegos como el de Norwich City vs Manchester City a las 7:45am hora del Este, AFC Bournemouth vs Swansea City a las 10:00 am, Stoke City vs Southampton a las 10:00 am, Manchester City vs Crystal Palace se enfrentan en Old Trafford, Sunderland vs Everton juegan en Stadium Light, y se suman los encuentros de West Ham United vs Watford en Upton Park, y cerrando la jornada, Arsenal vs West Bromwich Albion, en el Emirates Stadium.

Arsenal, tratará de ganar al West Bromwich Albion, Arsène Wenger y sus pupilos son terceros en la Premier League, con 29 partidos jugados y 52 puntos. Delante el Arsenal está el Tottenham Hotspur, en segundo lugar con 55 puntos, y en primer lugar con 60 puntos el Leicester City. El arsenal de jugadores de los Gunners están listos, Gabriel y Mertesacker salieron golpeados en fechas anteriores, pero deben estar disponibles no lo sabemos, sobre Ramsey, seguramente no jugará por un tiempo “él estará fuera de la temporada”, aunque sus signos clínicos son bastante positivos. La controversia no se olvida de hace unos días cuando: Las declaraciones de Alexis Sánchez en las cuales aseguraba que al Arsenal le faltaba “hambre” para lograr grandes cosas y que calaron a su técnico francés, Arsène Wenger. El adiestrador refutó las palabras del Niño Maravilla, indicando su opinión encontrada luego de escuchar las palabras de su pupilo y para rematar las cosas, el arquero Petr Cech se convirtió en una sensible baja en el Arsenal FC, cuadro que está en la lucha por el título en la Premier League, al sufrir una lesión muscular que lo tendrá cerca de un mes fuera de las canchas. Para el equipo contrario West Bromwich Albion, toda esta controversia es ventajosa, moralmente el equipo del Arsenal no está al 100%, poder sumar puntos en la liga Premier es difícil y actualmente este equipo se encuentra en la posición 11 con 39 puntos se encuentra -13 a su oponente; sumar definitivamente que lo ayudaría mucho.

En el Manchester United las cosas no son tan distintas a la controversia del Arsenal, el técnico Louis van Gaal, hace unas semanas perdió la calma con un periodista, hablando de unas declaraciones de Rio Ferdinand y recientemente dijo sentirse frustrado tras la decepcionante derrota 2-0 que su equipo del Manchester United sufrió ante el Liverpool el jueves por la noche. Y declaró: "Debo reconocer que el Liverpool supo crear un ambiente fantástico. Jugaron muy bien; en la primera mitad, no pudimos hacerle frente a su pressing. Tuvieron varias oportunidades, pero David de Gea estuvo fantástico. Desde mi punto de vista, les regalamos un penalti. En la segunda mitad, cambiamos la formación y entonces aportamos mucho más al juego, pero aun así no generamos muchas oportunidades. Ellos anotaron otro gol, que también fue un regalo, y así es difícil, porque 2-0 es un resultado muy complicado para nosotros".

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos de la casa del apasionante mundo del fútbol, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba