Partidazo en el Etihad Stadium Manchester City recibe al Chelsea

Domingo, Febrero 24, 2013

Por Randall Aguilar
Manchester City vs Chelsea - Apuestas BetCRIS.com

Solamente dos partidos se jugarán hoy en la Premier League en Inglaterra ambos por actividad de la jornada número 27 de la temporada y ambos iniciarán a la misma hora, a partir de las 8:30 am hora del este, uno de ellos se jugará en el St. James’ Park, en donde el Newcastle United recibirá la visita del Southampton, el otro es uno de los platos fuertes del fin de semana en el fútbol europeo, partidazo en el Etihad Stadium, en Manchester, entre el Manchester City y el Chelsea, dos de las grandes potencias del fútbol inglés de la actualidad.

Sin duda alguna, todas las miradas están puestas hoy en el partido entre los campeones de la Premier League y los todavía campeones defensores de la UEFA Champions League, aunque claramente el Chelsea ya no tiene oportunidad de defender ese título y está esperando simplemente a que alguien más se apodere de esa corona.

Eso sí, el Chelsea viene de conseguir su boleto a los octavos de final en la Europa League, boleto sufrido, pero al fin y al cabo objetivo logrado, después de vencer al Sparta Praga con un marcador global de 2-1, ganando primero en Praga, en el partido de ida, con un 1-0 y luego empatando en Stamford Bridge el jueves anterior, con un 1-1 agónico, ya que los checos se habían puesto adelante desde el minuto 17 y con eso forzaban a los tiempos extra, pero con un gol de Hazard al minuto 92, los blues consiguieron finalmente sellar su pase a la siguiente ronda.

En la liga el Chelsea se ubica de tercero, justamente por detrás del Manchester City, con una diferencia de apenas cuatro puntos entre ambos, los “citizens” suman hasta ahora un total de 53 puntos y una diferencia de goles de +24, mientras que los “blues” suman 49 puntos y una diferencia de goles de +27. Estas son las dos mejores defensas de la liga hasta ahora por cierto, el Manchester City ha permitido solamente 24 goles en contra y el Chelsea ha permitido 28.

De sus últimos cinco partidos jugados, contando liga y copas, el Manchester City ha ganado dos, empatado dos y perdido uno, el Chelsea por su parte, ganó tres de sus últimos cinco, perdió uno y empató el otro. Curiosamente la derrota de cada uno en estos últimos cinco partidos, fueron contra los otros dos equipos que jugarán hoy, el City perdió contra el Southampton y el Chelsea perdió contra en Newcastle United.

La última vez que se enfrentaron entre sí, fue el pasado 25 de noviembre, en casa del Chelsea, ese día el partido terminó con un empate sin goles, en los seis partidos anteriores entre ellos siempre hubo un ganador, cuatro de ellos los ganó el Manchester City y los otros dos fueron victorias para los blues.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y apuesta en tus favoritos para hoy en la Premier League, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba