Partidazo en Londres para dar inicio a la jornada 4 de la Premier League

Viernes, Septiembre 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League Arsenal vs Manchester City 2014

Arranca la jornada 4 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y arrancará con un verdadero partidazo, uno de los mejores enfrentamientos que nos ofrece la liga en la actualidad, Arsenal contra Manchester City, a primera hora de este sábado en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners. Se jugarán un gran total de 8 partidos este sábado, uno el domingo y uno más el lunes para completar la actividad de la fecha.

El partido entre Arsenal y Manchester City será el primero de esta fecha de la Premier League, se jugará a partir de las 7:45 am hora del este del sábado en el Emirates Stadium y es definitivamente el plato fuerte de esta jornada en la liga, el partido más atractivo y más esperado, entre dos equipos que son llamados a ser protagonistas en la temporada, y que han empezado bien; no tan contundentes como otros, pero están ya ahí en esa parte alta de la tabla, y necesitan seguir ganando para mantenerse ahí desde ahora que la temporada es joven.

De los dos es el Manchester City el que se ubica mejor en la tabla por ahora, en la cuarta casilla con un total de 6 puntos y una diferencia de goles de +3, mientras que el Arsenal se ubica de sétimo con 5 puntos y un +1 en su diferencia goleadora; eso sí, el Manchester City ya perdió uno de sus partidos, ante el Stoke City sorpresivamente en la última jornada con un 0-1, mientas que el equipo de Arsene Wenger no ha perdido aun en sus 3 partidos jugados, ganó el primero, sobre el Crystal Palace, y luego empató frente al Everton y el Leicester City.

Este sábado jugará también el Chelsea, líder de la liga hasta ahora, en casa contra el Swansea City, el otro líder de la tabla; cada uno suma 9 puntos hasta ahora, y son los únicos dos equipos con récord perfecto tras jugar sus primeros 3 juegos. Este partido se jugará a partir de las 10:00 am hora del este. También a las 10:00 am jugará el Tottenham, como visitante ante el Sunderland, y el Everton, de visita ante el West Brom. El Liverpool será el encargado de cerrar la actividad del día, a partir de las 12:30 pm hora del este en casa ante el Aston Villa.

Diego Costa, quien acaba de ser elegido como el mejor jugador de la liga del mes de agosto, es el máximo goleador de la Premier al día de hoy, con 4 tantos en su cuenta personal, Steven Naismith, del Everton, y Nathan Dyer, del Swansea, suman 3 goles cada uno, y por detrás viene un gran bloque de jugadores con 2 goles cada uno, entre los cuales podemos mencionar nombres como el de Raheem Sterling, del Liverpool, Sergio el Kun Agüero del Manchester City, o Aaron Ramsey, del Arsenal.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de este fin de semana en la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba