Partidazo entre dos candidatos a la corona de la Premier League

Sábado, Abril 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Se jugaron ya muchos de los partidos de esta jornada de la temporada de la Premier League en Inglaterra, pero dos de los más atractivos de la fecha definitivamente, se han quedado para la jornada de domingo; partidos en los cuales estará en juego la cima de la tabla, y en donde veremos en acción a los que se estarán disputando el título hasta el final de la temporada, considerando lo cerradas que están las cosas por el momento en esta liga.

Los dos grandes favoritos para coronarse en esta temporada de la Premier League son en este momento el Liverpool y el Manchester City, y ellos dos precisamente se enfrentarán entre sí muy temprano este domingo en Anfield, casa del Liverpool, a partir de las 8:30 am hora del este. Un rato más tarde, a partir de las 11:00 am, entrará en acción en tercer gran favorito de esta temporada, el Chelsea de José Mourinho, que visitará al Swansea City en esta oportunidad, en el Liberty Stadium, luego de una semana muy importante para los blues, en la cual remontaron una muy complicada serie contra el poderoso PSG en Champions League, para conseguir su pase a una nueva semifinal, en donde tendrán que enfrentar ahora al Atlético de Madrid.

Es importante entonces repasar la situación de esta parte alta de la tabla en este momento, en donde encontramos al Liverpool como el gran líder por ahora, con un total de 74 puntos obtenidos en 33 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +50, el Chelsea es segundo al día de hoy, con 72 puntos en 33 partidos y con un +41 en su diferencia goleadora, y el Manchester City completa el podio y es el que tiene todo a su favor para terminar la temporada de primero, según los números, ya que cuenta con 70 puntos en este momento, pero ha jugado solamente 31 partidos, 2 menos que sus rivales por el título, y además el equipo tiene la mejor diferencia de goles de la liga de +55. El Arsenal es el otro que se mantiene en la lucha, aunque ha perdido mucho terreno en las últimas jornadas; el equipo suma 64 puntos en 33 partidos, y una diferencia de goles de +16, pero no verá actividad en este fin de semana por la liga, ya que jugó en semifinales de la FA Cup, y su partido de liga lo jugará hasta el próximo martes, en casa ante el West Ham United.

Con las cosas así, todas las miradas estarán puestas en Anfield sin duda, en donde podremos disfrutar de este verdadero partidazo, entre el equipo con mejores números y con la mejor diferencia de goles de la temporada, contra el actual líder y a la vez el equipo más goleador de la liga, gracias, entre otras cosas, a que cuenta con los 2 mejores anotadores de la temporada, Luis Suárez, que suma ya 29 goles, y Daniel Sturridge, que suma 20. Por el lado del Manchester City sobresale la posibilidad de que el Kun Agüero regrese y pueda ver minutos en este partido, así que todo está servido y listo para un gran duelo.

¿Ya tienes a tus favoritos para este domingo en la Premier League? ¡Juega los partidos EN VIVO ingresando como siempre a www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba