Partidazo entre el Arsenal y el Everton en el Emirates Stadium

Sábado, Diciembre 7, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de BetCRIS, la Premier League, Inglaterra Arsenal vs Everton

Después de una buena cantidad de partido que se jugaron hoy sábado, por la fecha 15 de la temporada de la Premier League, restan por jugarse solamente 3 partidos más para completar la actividad de la jornada, dos de los cuales se jugarán este domingo, en horas de la mañana, y uno más que se jugará el lunes por la tarde, para cerrar la actividad de la fecha.

El primer partido de este sábado será entre dos equipos que necesitan mejorar sin duda en lo que resta de la temporada, ya que hasta ahora no han tenido muy buenos resultados, hablamos del Fulham, que se ubica en el puesto número 18 de la tabla apenas, en puesto de descenso, y el Aston Villa, que se ubica justo a la mitad de la tabla, en el décimo puesto; ellos se enfrentarán en el estadio Craven Cottage, en Londres, casa del Fulham, a partir de las 8:30 am hora del este. En el otro juego del día, podremos ver ni más ni menos que al líder de la liga hasta ahora, el Arsenal, contra otro de los buenos equipos de la temporada, el Everton, enfrentándose en Londres también, en el Emirates Stadium, casa de los Gunners, a partir de las 11:00 am hora del este.

La fecha 15 de la liga se cerrará hasta el lunes por la tarde, con el partido que jugarán el Swansea City y el Hull City, en el Liberty Stadium, a partir de las 3:00 pm hora del este.Sin duda alguna, el partidazo del día, y probablemente de la jornada, será el que jugarán el Arsenal contra el Everton, dos equipos que han dado mucho de qué hablar en esta temporada, a pesar de no arrancar entre los grandes favoritos hace algunas semanas apenas. El Arsenal de Arsene Wenger había generado muchas dudas en las últimas temporadas, con un equipo inestable, lleno de jóvenes figuras y perdiendo a su máxima estrella hace un poco, Robin Van Persie, quien se marchó al Manchester United, además de la salida de otro jugador fundamental, como lo era Fábregas.

Esta temporada no pintaba nada bien, sin embargo, esas jóvenes figuras han comenzado a brillar finalmente; Ramsey, Wilshere, Walcott, por mencionar algunos, además de la llegada de otros como Cazrola, Giroud y sobre todo, el mejor fichaje tal vez de la Premier League en esta temporada, el de Mesut Ozil, justo al final de la ventana de traspasos, un movimiento que nos sorprendió a todos, pero que sin duda dio sus frutos de manera inmediata, convirtiendo al Arsenal en un equipazo.

El Everton por su parte, perdió a dos de sus pilares fundamentales, a David Moyes, que pasó a dirigir al United, y a Marouane Fellaini, quien se marchó junto a él. Sin embargo, la base del equipo se quedó, y el equipo ha demostrado una continuación de su trabajo y ha conseguido muy buenos resultados hasta ahora, venciendo incluso al mismo Manchester United a media semana para consolidarse en el quinto puesto.

El Arsenal suma 34 puntos en 14 partidos, el Everton 27; ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito para este gran partido, y juégalo además EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba