Partidazo entre el Tottenham y el Liverpool en White Hart Lane

Sábado, Diciembre 14, 2013

Por Randall Aguilar
Premier League Inglaterra Tottenham vs Liverpool con Luis Suárez 2013

Muchos buenos partidos se jugaron ya en esta jornada de la Premier League en Inglaterra, y se dieron resultados que han significado movimientos importantes en toda la parte alta de la tabla, tras la derrota del líder, el Arsenal, y las victorias de todos sus escoltas, sin contar por supuesto los partidos que faltan.

La jornada de la Premier League arrancó de hecho con el que fue probablemente el partido más importante y el más atractivo de la jornada, ya que en él se anotaron un gran total de 9 goles; hablamos de la gran victoria de 6-3 conseguida en casa por el Manchester City sobre el líder de la tabla, el Arsenal. Con esta derrota los Gunners siguen a la cabeza de la liga, con 35 puntos, pero su ventaja se redujo a apenas 2 puntos, ya que el Chelsea, que sumaba 30 antes de esta jornada, también ganó su partido, y ahora suma 33. El City, tras esta gran victoria, se ubica de tercero con 32 puntos, y el Everton, tras golear al Fulham, llegó a 31 en la cuarta posición de la tabla.

En este punto es en donde entran en acción los partidos del domingo, ya que en el quinto lugar en este momento, encontramos al Liverpool con 30 puntos, equipo que al llegar a esta jornada era segundo con los mismos 30 puntos que el Chelsea. El Liverpool jugará un complicado partido de visita ante el Tottenham en White Hart Lane este domingo a partir de las 11:00 am hora del este, y la presión está a su máximo nivel ahora, sabiendo los resultados que ya se dieron, y que de no ganar pasaría de ser segundo en la liga, a apenas cuarto o quinto, algo que sería un gran golpe definitivamente para este equipo, que ha hecho las cosas muy bien hasta ahora.

El Tottenham tiene mucha presión encima también, tras un inicio bastante apagado en esta temporada, pero el equipo llega en un buen momento, tras un muy buen resultado y su clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. En la liga el Tottenham marcha de sétimo en la tabla tras 15 fechas completas, con un total de 27 puntos y una diferencia de goles de -1, y con una victoria en este importante partido, alcanzaría de hecho al Liverpool en 30 puntos, sin embargo estaría siempre una casilla por detrás, debido a la gran distancia entre ambos en cuanto a su diferencia de goles, ya que el Liverpool suma un excelente +16 hasta ahora.

Otro de los grandes favoritos del fútbol inglés, y de hecho el campeón defensor, el Manchester United, jugará antes, a partir de las 8:30 am hora del este, como visitante ante el Aston Villa. El United vive una grave crisis en este momento, el equipo es apenas noveno en la tabla, no se ve bien y ha sido una de las sorpresas negativas de este torneo hasta ahora; como si fuera poco, el club acaba de anunciar que su gran goleador, Robin Van Persie, se lesionó un muslo y estará de baja por al menos un mes. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com, apuesta EN VIVO, juega y gana con todos tus favoritos del fin de semana en la Premier League y en muchas otras ligas! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba