Partidazos en la Premier League - Tottenham vs Manchester City - Liverpool vs Chelsea

Domingo, Noviembre 11, 2012

Por Randall Aguilar
Tottenham vs Manchester City - Premier Legue

Solamente tres partidos quedaron en el calendario para esta mañana de domingo en la Premier League de Inglaterra, pero verdaderamente podemos decir que son tres partidazos, en los cuales verán acción algunos de los mejores equipos de la liga. El primer partido en jugarse comenzará desde las 8:30 am hora del este y se jugará en el Etihad Stadium, en donde el campeón de la liga, el Manchester City, recibirá la complicada visita del Tottenham Hotspur, luego, a partir de las 10:30 am, el Newcastle United recibirá, en el St. James Park, al West Ham United y por último, para cerrar ya esta onceava jornada de la temporada, a partir de las 11:00 am hora del este, el Chelsea y el Liverpool se enfrentarán, en el partido más esperado de la fecha en la Premier League, en Stamford Bridge, casa de los “blues”, en Londres.

Mucho está en juego para todos estos equipos en esta fecha, ya que muchos de ellos luchan por meterse entre las mejores posiciones de la tabla, mientras que en el caso del Liverpool, el equipo más bien lucha por salirse de la zona baja de la tabla, en donde ha permanecido durante toda esta temporada, ya que el equipo no ha podido comenzar a carburar verdaderamente y ha quedado demostrado tanto en la Premier League como en la Europa League, en donde se han visto muy irregulares.

En el caso del Chelsea, por el contrario, el equipo vino de menos a más, contando la pretemporada, en donde tuvo varios resultados adversos y la verdad no se veía un buen conjunto para iniciar el torneo, sobre todo tras la salida de algunas de sus figuras importantes, como Drogba, o Essien, quien terminó jugando para el Real Madrid. Pero para el inicio de la temporada todo cambió para el Chelsea, el equipo ajustó detalles y comenzó a ganar, con lo que logró ubicarse en la punta de la tabla, hasta la semana pasada cuando la perdió contra el Manchester United. Ahora el equipo sabe que necesita seguir ganando si quiere volver a la cima, más aun considerando lo ajustadas que están las cosas en esa zona alta de la tabla.

El otro gran partido del día enfrenta a otros dos de los mejores equipos de la liga del último par de temporadas, el Manchester City y el Tottenham, en casa de los campeones. Estos dos equipos han venido haciendo un buen trabajo en la liga, pero a veces irregular y eso ha quedado plasmado también en las competiciones europeas en las que participan en esta temporada, el City está casi eliminado ya de la fase de grupos de la Champions League, de nuevo y el Tottenham suma una victoria y 3 empates en su grupo de la Europa League. En la Premier, el City es tercero en este momento, con 22 puntos en sus 10 partidos jugados y con una diferencia de goles de +9, mientras que el Tottenham es sexto apenas, con 17 puntos y un +3 en su diferencia goleadora.
¡No te pierdas este cierre de la onceava fecha de la Premier League, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba