Partidazos en Liverpool y en Londres para hoy en la Premier League

Domingo, Septiembre 1, 2013

Por Randall Aguilar
Lo Mejore de la Premier League, Liverpool Apuestalo en BetCRIS

Con 3 excelentes partidos se completará hoy la tercera jornada de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y qué mejor manera de comenzar un domingo que con dos de los mejores enfrentamientos que nos puede regalar la Premier League en la temporada; 4 de los mejores equipos de la liga, grandes rivalidades y firmes candidatos a ser protagonistas en esta y en realidad todas las temporadas.

El primero de estos grandes partidos de hoy en la Premier League, se jugará desde muy temprano, a partir de las 8:30 am hora del este, y se jugará en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol inglés, Anfield, en donde el Liverpool recibirá, nada más y nada menos que al campeón defensor de la liga, el Manchester United. Ninguno de estos dos equipos ha perdido todavía e la temporada, pero los mejores números, después de 2 jornadas, son para el Liverpool, que ha ganado ambos partidos, ambos de manera muy ajustada, con marcador de 1-0, primero en casa contra el Stoke City y luego de visita contra el Aston Villa, por lo que suma 6 puntos y una diferencia de goles de +2.

El Manchester United por el otro lado, ganó con una gran goleada de 4-1 como visitante ante el Swansea City en su debut, pero luego tuvo que recibir a uno de los rivales más complicados de la liga, al Chelsea, el lunes pasado, y el partido terminó con un insípido empate sin goles; un partido de muchas especulaciones, en donde ambos equipos se preocuparon más por defender y estudiar al rival, que por proponer y sorprender.El United suma entonces 4 puntos hasta ahora y una diferencia de goles de +3.

El otro gran partido de hoy comenzará a partir de las 11:30 am hora del este y se jugará en Londres, en el Emirates Stadium, en donde los Gunners del Arsenal recibirán la visita del Tottenham, en un enfrentamiento verdaderamente atractivo, entre dos equipos que son llamados a pelear por puestos de Champions y que de hecho competirán, ambos, en torneos europeos en esta temporada, el Arsenal en la Champions League y el Tottenham en la Europa League.

El tema de Gareth Bale, aunque no se ha confirmado todavía, es mejor dejarlo atrás y asumir que el jugador no formará más parte del equipo de los Spurs, por el contrario, hay otros que son los que están llevando la batuta del equipo en este momento, jugadores como Jermain Defoe y Roberto Soldado, que se han encargado de anotar y dar los resultados al equipo hasta ahora.

El Tottenham debutó contra el Crystal Palace en esta temporada, y luego jugó en casa contra el Swansea City, y ambos partidos los ganó con marcador de 1-0, por lo que suma 6 puntos y una diferencia de goles de +2, empatados en todo con el Liverpool hasta ahora.

El Arsenal por su parte, comenzó la temporada con el pie izquierdo, perdiendo contra el Aston Villa en su debut de la temporada con marcador de 1-3, pero luego el equipo se repuso con un 3-1 contra el Fulham y con 2 goleadas en los playoffs de la Champions League, para asegurarse un puesto en la fase de grupos.

¡No te quedes sin jugar en estos buenos partidos de hoy en la Premier League, y recuerda que también puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba