Partidazos para esta jornada de domingo en la Premier League

Domingo, Enero 20, 2013

Por Randall Aguilar
Tottenham vs Manchester United - Premier League

Sigue la actividad de la jornada número 23 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, jornada que inició desde ayer sábado, con una gran cantidad de partidos, que continuará hoy con solamente dos partidos en el calendario y que terminará mañana lunes con un último encuentro entre el Southampton y el Everton.

Para hoy tenemos solamente dos partidos en programación, pero hay que admitir que son dos partidos que son verdaderamente atractivos, grandes rivalidades del fútbol inglés, entre algunos de los mejores equipos de la liga y firmes candidatos, todos, para coronarse campeones en esta temporada. El primero de esos partidos iniciará a partir de las 8:30 am hora del este y se jugará en Londres, en Stamford Bridge, entre el Chelsea y el Arsenal, el otro iniciará unas horas más tarde, a partir de las 11:00 am hora del este y se jugará en White Hart Lane, en donde el Tottenham recibirá la visita del Manchester United.

De los cuatro equipos que verán acción hoy, tres se ubican en zona de puestos europeos para la próxima temporada, el Manchester United es el que ha tenido más éxito hasta ahora y es entonces el más firma candidato en este momento, para coronarse campeón y arrebatarle la corona a su vecino y archirrival, el Manchester City. El United suma 55 puntos en este momento, obtenidos tras disputar un total de 22 partidos, además el equipo es el más goleador de toda la liga, con un gran total de 56 goles a favor hasta ahora, un promedio de 2.5 por partido y para la mejor diferencia de goles de la Premier League hasta el momento, de +27. El United ha sorprendido en esta temporada con una alineación mucho más ofensiva de lo que nos tenía acostumbrados Alex Ferguson, el mejor entrenador de este siglo, según las estadísticas de la FIFA, Sir Alex ha alineado hasta tres delanteros por partido durante esta temporada, contrario al planteamiento usual de temporadas anteriores, con un solo punta.

El siguiente en la tabla, de los que juegan hoy, es el Chelsea, que se ubica de tercero en la general, por debajo del City, con 42 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de +24, la segunda mejor de la liga. Los Blues han tenido una temporada irregular hasta ahora, tanto al inicio del torneo con Di Matteo a la cabeza, como ahora con Benítez, aunque hay que decir que se le han visto cosas buenas al equipo desde su llegada, también hay que admitir que el equipo no ha conseguido los resultados esperados y ha dejado escapar puntos importantes.

El Tottenham se ubica en el cuarto puesto de la tabla, puesto de repechaje de Champions, el equipo suma 40 puntos en su cuenta hasta ahora y una diferencia de goles de +12, claramente necesita ganar hoy en este complicado partido para evitar salir de esa zona alta de la tabla, más considerando que por detrás viene el Everton de cerca con 37 puntos.

El Arsenal por su parte, se ubica de sexto en este momento, con 34 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de +16, el equipo ha venido de menos a más en la temporada, pero no ha logrado todavía consolidarse entre los primeros de la tabla, está tres puntos por debajo del Everton y en busca de meterse en esos puestos europeos, por lo cual debe salir a buscar una victoria hoy en este importante partido contra el Chelsea.

¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba