Partidazos para este domingo en la Premier League

Sábado, Abril 25, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas y pronosticos de la Premier League

El sábado fue sin duda un día lleno de intensa actividad en la fecha 34 de la temporada de la Premier League; se jugó un gran total de ocho partidos, entre los que destacan algunos resultados como el empate a dos goles entre el Southampton y el Tottenham, el empate sin goles entre el West Brom y el Liverpool, y por supuesto el más que complicado triunfo de 3-2 del Manchester City sobre el Aston Villa. Sin embargo, los dos partidos más esperados de la jornada se jugarán este domingo para completar la fecha; el de Everton contra Manchester United a las 8:30 am hora del este en el Goodison Park, y el juego más atractivo de todos esta semana en Inglaterra sin duda, Arsenal contra Chelsea en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners, a partir de las 11:00 am.

Estos dos buenos partidos de Premier League completarán la jornada 34, y pueden tener un gran efecto en lo que es la parte más alta de la tabla; no tanto en la cima, ya que sabemos que ahí el Chelsea de José Mourinho está muy bien posicionado, pero sí en lo que es la lucha por los demás puestos europeos, ya que tanto Arsenal como Manchester United se juegan esos puestos directamente.

El Chelsea tiene una cómoda ventaja de nueve puntos en la cima de la tabla sobre el Manchester City que es segundo por ahora, y a esto hay que sumarle que los blues han jugado dos partidos menos que los citizens, así que la diferencia podría ser mucho más amplia. El Arsenal es tercero en este momento con 66 puntos, apenas uno menos que el City, mientras que el Manchester United es cuarto con 65.

El United es el que jugará de primero de ellos tres este domingo, frente al Everton que se ubica apenas de doceavo en la tabla y que no se juega ya nada en esta temporada, está muy lejos de puestos europeos, y está en zona segura también con respecto al descenso. En caso de ganar, el equipo de Van Gaal llegará a 68 unidades y se ubicará de segundo, y entonces la presión caerá sobre el equipo de Arsene Wenger, en un partido que pinta mucho más difícil, ante el líder de la liga. En caso de perder o empatar, el Arsenal será cuarto en la clasificación, puesto de repechaje para la próxima Champions League, esto si el Man U cumplió su trabajo temprano por supuesto; en caso de vencer al Chelsea, el Arsenal llegará a 69 y seguirá de segundo sin importar el resultado del partido entre el United y el Everton. El Chelsea por su parte, juega sin presión este complicado partido, ya que gane o pierda seguirá siendo líder y con muy buena ventaja; eso sí, es seguro que Mourinho quiere salir a vencer a Wenger, alguien con quien no tiene una muy buena relación profesional, y además es claro que un triunfo siempre es importante, y ayudaría a asegurar el título de la liga más pronto.

¿Ya tienes a tus favoritos para este domingo en la Premier League inglesa? ¿Podrá el Manchester United ganar para subir al segundo puesto? ¿Cuál equipo ganará el clásico moderno de Londres, el Arsenal en casa o el Chelsea como visitante? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO ambos partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba