Partidos decisivos para esta nueva fecha de la Premier League

Viernes, Mayo 1, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivas de la Premier League

Se juega la fecha número 35 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y este mismo fin de semana podríamos tener a un nuevo campeón de la liga, el Chelsea de José Mourinho, que está a tan solo tres puntos, una victoria más, de conseguirlo.

La mayor parte de los partidos de esta nueva fecha de la Premier League se jugarán este sábado y arrancando desde muy temprano; son un total de siete partidos los que se jugarán, comenzando desde las 7:45 am hora del este con la visita del Newcastle United al Leicester City, pero en donde destacan sobre todo partidos como el de Liverpool contra Queens Park Rangers a las 10:00 am en Anfield, o el del Manchester United contra el West Bromwich Albion en el Old Trafford a las 12:30 pm.

El líder de la liga, el Chelsea, jugará hasta el domingo a las 8:30 am en casa, en Stamford Bridge, ante el Crystal Palace; la oportunidad perfecta para que el equipo se corone campeón en casa junto a su afición, ante un equipo que marcha apenas de doceavo en la tabla, pero que sin duda intentará complicarle las cosas. El domingo jugará también el Manchester City de visita ante el Tottenham en White Hart Lane a las 11:00 am, y la fecha se cerrará el lunes con el juego entre Hull City y Arsenal a las 3:00 pm hora del este en The Kingston Communications Stadium.

Aunque la cima parece estar ya definida, lo interesante está ahora en los puestos que le siguen, los puestos europeos para la próxima temporada. El Manchester City suma 67 puntos en este momento con 34 partidos jugados, mientras que el Arsenal es tercero, con la misma cantidad de puntos, pero con un partido jugado menos, apenas 33; en puestos directos de Champions League por ahora. El Manchester United es el dueño del cuarto lugar, puesto de repechaje para la Champions, por ahora, con 65 unidades, mientras que Liverpool y Tottenham, con 58 puntos cada uno, son los que se ubican por ahora en puestos e Europa League, aunque muy de cerca por detrás viene el Southampton con 57 puntos, listo para dar una sorpresa.

En el otro extremo de la tabla tenemos al Burnley de último con 26 puntos apenas, y primero en la lista para el descenso; Queens Park Rangers es penúltimo con 27 unidades, y el Sunderland es décimo octavo con 30. Estos tres son los que por ahora estarían descendiendo a la Liga Championship; sin embargo están en peligro también todavía el Leicester City con 31 puntos, Aston Villa con 32 y el Hull City con 34, o incluso el Newcastle con 35 y el West Brom con 37, todavía sin la salvación asegurada matemáticamente.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Premier League inglesa? ¿Tendremos nuevo campeón este mismo fin de semana? ¿Cómo ves la situación de los puestos europeos y de descenso? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba