Partidos importantes para este domingo en la Premier League

Sábado, Abril 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Solamente 3 partidos se jugarán este domingo en la jornada de la Premier League en Inglaterra, pero todos ellos partidos de suma importancia, ya que se juegan puestos altos en la tabla general, se juegan puestos europeos y se juega incluso la cima de la liga. Faltan pocos partidos para terminar esta temporada, solamente este y unos tres más para cada equipo, pero faltan todavía muchas cosas por definir, y es por eso que esperamos partidos muy intensos y muy disputados de ahora en adelante.

El primer partido de este domingo en la Premier League arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 7:00 pm hora del este, cuando el líder general de la tabla, el Liverpool, visite al Norwich City en el estadio Carrow Road, sabiendo que está en su poder mantenerse en el liderato, y que depende de sí mismo, y de nadie más, para lograr el tan ansiado título que su afición le pide desde hace muchos años. El Liverpool suma un gran total de 77 puntos en este momento, y una diferencia de goles de +51; Luis Suárez es el máximo goleador del torneo con 29 anotaciones, y Daniel Sturridge es segundo en esa lista con 20, ambos atacantes de los “reds”. Incluso está en disputa el récord histórico de anotaciones en una sola temporada, que es de 31 goles, conseguidos tanto por Alan Shearer, con el Newcastle, como por Thierry Henry con el Arsenal hace ya varios años; ahora el uruguayo tiene la oportunidad de hacer historia, si consigue anotar 2 goles más en las restantes 4 jornadas, para empatar el récord, o 3 más para superarlo.

El Norwich City por el otro lado, es un equipo que lucha por mantenerse por encima de los puestos del descenso, y se ubica en este momento en la casilla número 17, con 32 puntos solamente.

El segundo partido del día se jugará en el Kingston Communications Stadium, a partir de las 9:05 am hora del este, cuando el Hull City reciba al Arsenal, equipo que descendió drásticamente en la tabla en las últimas jornadas, pero que se mantiene de cuarto, puesto de repechaje de Champions, y que además jugará la gran final de la FA Cup, precisamente frente al Hull City, así que este partido es un adelanto de lo que veremos pronto en esa final en Wembley.

Para cerrar el día, a partir de las 11:10 am hora del este, se enfrentarán en el Goodison Park el Everton contra el Manchester United, en partido vital para ambos, ya que luchan por puestos europeos, en el caso del Everton incluso con posibilidades de meterse en puestos de Champions, en el caso del United buscando meterse en puesto de Europa League para maquillar una temporada para el olvido. El Everton es quinto en la tabla al llegar a esta jornada, con 66 puntos y una diferencia de goles de +21, mientras que el Manchester United es sétimo con 57 puntos y un +18 en su diferencia goleadora.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos 3 grandes encuentros de la Premier League? ¡Juégalos EN VIVO ingresando a www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba