Partidos importantes para hoy en la Premier League en Inglaterra

Miércoles, Abril 17, 2013

Por Randall Aguilar
Fulham vs Chelsea - Apuestas Premier League

Bonita jornada de media semana en lo que es ya la recta final de la temporada de la Premier League en Inglaterra, hoy se jugarán tres buenos partidos en horas de la tarde, dos de ellos iniciarán a partir de las 2:45 pm hora del este, uno entre el Manchester City y el Wigan Athletic, el otro entre el West Ham United y el Manchester United, por último, quince minutos después, a partir de las 3:00 pm hora del este, se enfrentarán en el Craven Cottage el Fulham y el Chelsea, todos partidos importantes para los que se ubican en los primeros puestos de la tabla de la liga.

Como todos sabemos, el Manchester United es el gran líder de la liga en este momento y desde hace mucho tiempo, el equipo ha sido imparable en la liga local, ha sido contundente y muy ofensivo en esta temporada, y eso le ha valido para obtener esta gran ventaja de quince puntos en la tabla con la que cuenta ahora y con la que está apenas a un pasito de coronarse campeón en Inglaterra, un título más para este gran equipo y para ese gran técnico con el que cuenta, Alex Ferguson, una de las grandes leyendas ya del fútbol inglés.

Una victoria hoy para el United no le asegura todavía el título matemáticamente, pero claramente sabemos que es algo que llegará pronto, a menos que el equipo no gane ninguno de los seis partidos que le restan por jugar.

El Manchester City por su parte, que también jugará hoy, es segundo en la tabla y se juega sus últimos cartuchos para tratar de alcanzar al United, aunque pareciera algo bastante difícil de conseguir. Es claro que el City no puede perder ningún punto de ahora en adelante si quiere seguir a la casa del United, pero sobre todo el equipo, más que en el título, debe de estar pensando en asegurarse su puesto en la tabla, para lograr acceder de manera directa a la próxima edición de la Champions League.

Por el otro lado, el equipo que tal vez llega más presionado a su partido de hoy es el Chelsea, equipo que se ubica de cuarto en la tabla en este momento, con un total de 58 puntos y en puesto de repechaje para la Champions, empatado en puntos con el Tottenham, que es quinto, puesto de Europa League y apenas dos puntos por arriba del Everton, que es sexto, fuera de zona europea. El Everton precisamente jugó ayer contra el Arsenal, partido que terminaron empatando y con lo que ninguno de los dos logró conseguir su objetivo de esta jornada, que era avanzar en la tabla y afianzarse en zona europea.

No hay que olvidarse de que el Wigan Athletic, rival de hoy para el Manchester City, está en este momento en zona de descenso, en el puesto 18 de la tabla con 31 puntos y necesita sumar tres puntos para alcanzar al Aston Villa y salir de ese puesto de descenso, por lo cual esperamos un partido bastante complicado para el City.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos para hoy en la Premier League, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba