Pocos pero importantes partidos para hoy en la Premier League

Sábado, Marzo 29, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Restan solamente 3 partidos por jugarse en la jornada de este fin de semana en la Premier League en Inglaterra, dos de ellos se jugarán hoy, y el otro mañana lunes por la tarde, para poner punto final a una fecha que ha dejado algunos resultados muy interesantes, y en donde las cosas se ponen cada vez más calientes en esa zona alta de la tabla en donde todos quieren estar y permanecer hasta el final de la temporada, hasta esa jornada 38, para así lograr acceder a los torneos europeos de la próxima temporada.

Ayer jugaron la mayoría de los grandes favoritos de la Premier League hasta ahora, y hubo dos grandes perdedores que hay que destacar antes de pasar a los partidos de hoy, y precisamente fueron dos de los equipos que conforman el podio de la tabla, el Chelsea y el Manchester City.

El Chelsea llegó a esta jornada como líder de la liga, y sigue líder todavía, al menos hasta que juegue hoy el Liverpool, que de empatar o ganar pasará a ocupar la cima, esto debido a que el equipo de Mourinho cayó derrotado ante un muy modesto Crystal Palace, equipo que se ubica apenas en el puesto número 16 de la tabla, gracias a un autogol de John Terry, del cual el equipo nunca se pudo reponer. Este resultado se dio temprano en la mañana, razón por la cual el Manchester City, que jugó en la tarde, sabía que con una victoria llegaría a ocupar la cima, empatando en puntos al Chelsea y con mejor diferencia de goles. Las cosas no salieron como estaban planeadas sin embargo, el rival era nada más y nada menos que el Arsenal, en su casa, y el resultado fue un empate a un gol, con lo cual el City se quedó de tercero todavía, con 67 puntos, 1 punto por detrás del Liverpool, que jugará hoy, y 2 puntos por detrás de los blues, eso sí, con 2 partidos menos.

Con las cosas así, hoy se jugarán otros dos buenos partidos, el primero de ellos arrancará a las 8:30 am hora del este en el estadio Craven Cottage, en donde el Fulham recibirá la visita del Everton; el otro se jugará en Anfield a partir de las 11:00 am, y será entre el Liverpool y el Tottenham, verdadero partidazo, entre dos equipos de la zona alta de la tabla de la liga.

Partidos muy importante para todos ellos sin duda alguna, ya que todos se juegan cosas importantes en esta recta final de la temporada, el Liverpool tiene opciones de disputar el título, y cuenta con los 2 mejores goleadores de la liga hasta ahora, Luis Suárez con 28 goles y Daniel Sturridge con 20; el Everton es quinto en la tabla con 57 puntos y el Tottenham es sexto con 56, ambos en puestos de Europa League, por debajo del Arsenal que suma 64 puntos en puesto de repechaje de Champions, y por encima del Manchester United, que con 54 puntos se ubica de sétimo y todavía tiene chance de meterse en esa zona europea. El Fulham por su parte, está en el otro extremo de la tabla, en el último lugar, en zona de descenso con 24 puntos apenas, y necesita ganar para intentar escalar posiciones y evitar el descenso de aquí al final de la temporada.

¡Juega estos buenos partidos de hoy en la Premier League EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba