Premier League - Inglaterra, 11 de Febrero

Sábado, Febrero 11, 2012

Por Randall Aguilar
Premier League - Inglaterra

El primero que tendrá la oportunidad de meterle presión al líder es precisamente el segundo lugar de la tabla, y actual campeón de la liga, el Manchester United, que será el encargado de abrir la actividad de la jornada, en su partido contra el Liverpool en el “Teatro de los Sueños”, el estadio Old Trafford, que albergará este gran clásico inglés muy temprano en esta mañana, al ser apenas las 7:45 am hora del este. El Man U suma en este momento un gran total de 55 puntos a su favor, solamente dos menos que el líder, y con una diferencia de goles verdaderamente muy buena, de +35 hasta ahora. De sus 24 partidos jugados en lo que va de la temporada, el equipo ha ganado 17, ha empatado 4 y perdido 3 solamente. En la liga el equipo ha tenido un gran rendimiento, ganando 3 partidos y empatando uno, en sus últimas apariciones, mientras que su única derrota en los últimos 5 juegos fue por la FA Cup, precisamente contra el Liverpool, con marcador de 2-1, por lo que esta oportunidad se presta para buscar una buena revancha.

Por parte del Liverpool, el equipo llega a este partido ocupando la posición número 7 de la tabla general de la Premier, con un total de 39 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +7. Al igual que en jornadas anteriores, el equipo necesita ganar para poder llegar a ubicarse hasta en la quinta casilla de la tabla, dependiendo de los resultados tanto del Arsenal como del Newcastle, que no han fallado hasta ahora. De sus últimos 5 partidos los reds han ganado solamente dos, uno de ellos contra el Man U precisamente, como ya habíamos mencionado antes, uno fue una derrota y los otros dos fueron empates.
Otros bonitos partido para destacar son el del Arsenal contra el Sunderland, que se jugará a las 10:00 am hora del este en el Stadium of Light, casa del Sunderland, y el del Tottenham contra el Newcastle, que se jugará en White Hart Lane, casa de los Spurs, a partir de las 12:30 pm hora del este, tomando en cuenta como decíamos antes, que todos estos equipos están también envueltos en una interesante lucha, junto con el Chelsea además, por las posiciones altas de la tabla, entre el tercero y el sétimo lugar, casillas muy importantes en cuanto a las aspiraciones de los equipos para competiciones europeas de la próxima temporada.
Deja todas tus apuestas listas en nuestro sitio desde temprano, no pierdas la oportunidad de ganar jugando una de las mejores ligas de futbol del mundo junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba