Premier League - Liverpool vs West Bromwich Albion Cierre de Jornada

Lunes, Febrero 11, 2013

Por Randall Aguilar
Liverpool vs West Bromwich Albion - Premier League

Hoy se jugará el último partido de la jornada número 26 de la Premier League en Inglaterra, partido que se jugará en Anfield, a partir de las 3:00 pm hora del este, entre el Liverpool y el West Bromwich, dos equipos que tienen mucha rivalidad en este momento en la liga, considerando sus números conseguidos hasta ahora en la temporada y la cercanía en la tabla entre uno y el otro.

Ambos equipos están luchando por meterse entre los mejores de la liga, en esa tan añorada zona de puestos europeos, pero lo cierto es que hasta ahora han quedado debiendo, se han mostrado irregulares en muchos tramos de la temporada y por supuesto eso les ha costado puntos y partidos importantes.

El que se ubica mejor hasta ahora, de los dos, es el equipo de casa, el Liverpool, que se ubica de octavo en la tabla con 36 puntos en su cuenta y con un buen +12 en su diferencia de goles. Justo por debajo de ellos, en la novena casilla de la tabla, se ubican los visitantes de hoy, el West Brom, equipo que suma apenas dos puntos menos, un total de 34, eso sí con una muy mala diferencia de goles, negativa en este momento de hecho, de -1.

Ninguno de estos dos equipos llega de hecho en un buen momento a este partido, de los últimos cinco partidos de cada uno, podemos contar solamente una victoria, que fue para el Liverpool, con una apabullante goleada de 5-0 sobre el Norwich City, en partido de liga, de sus cuatro restantes, el Liverpool empató dos y perdió los otros dos, el West Brom, de sus últimos cinco encuentros, perdió cuatro y ganó solamente uno, por la liga, contra el Aston Villa.

Después de los partidos del fin de semana, el gran ganador sin duda ha sido el líder indiscutible de la temporada hasta ahora, el Manchester United, equipo que viene haciendo muy bien las cosas desde el inicio y que es desde ya el gran favorito para dejarse el título de esta temporada. El United suma ya 65 puntos en 26 partidos y le saca una ventaja de 12 puntos al segundo lugar, el Manchester City y de 16 puntos al tercero, el Chelsea. Esos dos, el City y el Chelsea, además del United, por supuesto, son los que ocupan hasta ahora los puestos directos para Champions League de la próxima temporada, el Tottenham es cuarto y ocupa el puesto de repechaje para esa competencia y el Arsenal es quinto en este momento y ocupa por lo tanto el puesto directo de Europa League.

En la otra cara de la moneda, en el fondo de la tabla, encontramos, en puestos de descenso, al Reading, al Wigan Athletic y al Queens Park Rangers, equipos que no han dado la talla del todo en esta temporada y que necesitan ya un milagro para llegar a hacer algo importante en esta temporada, eso sí, todavía tienen mucho tiempo para tratar de salirse de esa zona y por lo menos salvarse del descenso.

¡No te pierdas el partido de hoy en la Premier League, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba