Premier League - Manchester United vs Swansea - Aston Villa vs Chelsea

Domingo, Diciembre 23, 2012

Por Randall Aguilar
Manchester United vs Swansea - Apuestas Premier League

Con dos buenos partidos en el calendario de hoy, se cerrará la actividad de esta semana en la Premier League, la única de las grandes ligas europeas que no se detendrá durante los últimos días del año 2012, como es usual.

El primer partido de hoy se jugará desde muy temprano en la mañana, desde las 8:30 am hora del este, cuando el líder general de la tabla, el Manchester United, viaje hasta el Liberty Stadium para enfrentar a una de las revelaciones de esta temporada, el Swansea City. El United ha tenido una gran campaña hasta ahora, el equipo se ubica en lo más alto de la liga, con un total de 42 puntos obtenidos en 17 partidos y con la mejor diferencia de goles del torneo además, de +19, siendo, por mucho, el equipo más goleador del torneo, con 43 goles a favor, una diferencia de 10 goles más con respecto al que le sigue en esa categoría, que es el Manchester City, no es de extrañar, considerando las alineaciones tan ofensivas que está utilizando Alex Ferguson en esta temporada, combinando a Wayne Rooney, Robin Van Persie, el Chicharito Hernández y a Danny Wellbeck, a veces alineando hasta a tres de ellos a la vez, algo inusual en los planteamientos del equipo en las últimas temporadas. El Swansea City por su parte, ha sido uno de los equipos que ha sorprendido en esta temporada y ha conseguido muy buenos resultados en partidos importantes. El equipo llega a este partido como décimo lugar de la tabla, con 23 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +4, sobresale la actuación del español Michu, quien se ha echado la ofensiva del equipo al hombro en esta primera etapa de la temporada.

El otro partido del día se jugará a partir de las 11:00 am hora del este en Stamford Bridge, en Londres, en donde el Chelsea recibirá la visita del Aston Villa. Los blues marchan de terceros en la tabla general de la liga, con un total de 29 puntos obtenidos hasta ahora y con un +11 en su diferencia goleadora. El equipo inició muy bien el torneo, pero luego bajó mucho de nivel y perdió algunos puntos importantes, además, suma un partido menos que el resto, ya que la jornada pasada no la disputó, al estar en Japón jugando el Mundial de Clubes, en donde perdió la final contra el Corinthians de Brasil. Después de ese bajonazo vino el cambio de entrenador, ahora Rafa Benítez dirige al equipo y tras un difícil comienzo, el equipo ha venido levantando y volviendo a la senda del triunfo, con muy buenas actuaciones en especial de los españoles, Mata y Torres. El Aston Villa por su parte, se ubica en el puesto número 14 de la tabla en este momento, con 18 puntos en 17 partidos y eso sí, con una diferencia de goles muy baja, de -9 en este momento.

¡Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos de hoy en la Premier League, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba