Prueba de fuego para el Manchester United hoy en la Premier League

Martes, Mayo 6, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

La mayoría de los equipos de la Premier League en Inglaterra han jugado ya 37 partidos de 38 que completan la temporada, algunos pocos han jugado solamente 36 hasta ahora, por diferentes motivos, y ellos jugarán, entre hoy y mañana miércoles entonces, un partido de reposición, para llegar al fin de semana a jugar la última fecha de la temporada todos en igualdad de condiciones, con los mismos 37 partidos jugados y con todo listo para definir al nuevo campeón, a los equipos que participarán en competencias europeas la próxima temporada, y también por supuesto, a los 3 equipos de descenderán a la liga Championship.

Son tres los partidos de reposición que se jugarán entre hoy y mañana en la Premier League, el primero de ellos se llevará a cabo hoy a partir de las 2:45 pm hora del este en el mítico “Teatro de los Sueños”, el Old Trafford, en donde el Manchester United recibirá la visita del Hull City, jugándose ya sus últimos cartuchos para rescatar una temporada para el olvido, e intentar meterse en el último puesto de Europa League para la próxima temporada, eso sí, para eso necesita no sólo ganar hoy, sino ganar también el fin de semana y esperar que el Tottenham pierda el partido que jugará en casa frente al Aston Villa.

Mañana miércoles se jugarán los otros dos partidos de esta media semana, ambos a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este, uno de ellos será entre el Sunderland y el West Bromwich, en el Stadium of Light, partido en el cual, con un empate ambos se salvarán ya matemáticamente del descenso y no tendrán que lidiar con la presión en la última fecha, el domingo. El Norwich City es el equipo que están en el primer puesto de descenso, y el único que podría alcanzarlos a ambos, ya que suma 33 puntos, mientras que el Sunderland 35 y el West Brom 36, sin embargo, por diferencia de goles, el West Brom tiene tranquilidad, sin embargo el Sunderland sí necesita sumar al menos un punto.

El otro partido será tal vez el más importante de todos, entre el Manchester City y el Aston Villa en el Etihad Stadium en Manchester, partido en el cual, de ganar, los citizens se subirán por fin a la cima de la tabla, sobrepasando al Liverpool, que ayer empató sorpresivamente, y dejando así la mesa servida para coronarse el domingo en casa cuando enfrenten al West Ham United.

Volviendo al partido de hoy entre el Manchester United y el Hull City, los ojos están puestos nuevamente sobre el trabajo de Ryan Giggs con el equipo, algo que ilusionó en su debut hace unos días, pero que dejó muchas dudas de nuevo al perder el último partido ante el Sunderland. El United se juega hoy su último chance para acceder a la Europa League, pero para eso necesita ganar solamente, nada más le sirve, mientras que el Hull City, con 37 puntos, está ya salvado del descenso y no se juega nada en este partido más que el orgullo.

¿Crees que podrá ganar y convencer hoy el Manchester United? ¡Juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba