Repaso de la fecha 13 de la temporada de la Premier League

Viernes, Noviembre 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Premier League Cesc Fabregas Chelsea

Se viene una nueva jornada de la temporada de la Premier League en Inglaterra, la número 13 ya, que se jugará de manera compacta podría decirse, con un gran total de 8 partidos que se llevarán a cabo este sábado entre la mañana y la tarde, y otros dos que se jugarán el domingo, esto porque en el lapso de 8 días se jugarán un total de 3 diferentes fechas, la 14 se jugará entre martes y miércoles, y la 15 comenzará ya el próximo sábado; así que se vienen días sumamente ocupados en el fútbol inglés.

La actividad de la fecha 13 de la temporada de la Premier League arrancará temprano este sábado, a partir de las 7:45 am hora del este con el partido entre el West Bromwich y el Arsenal en el estadio The Hawthorns. Otros 6 partidos comenzarán a las 10:00 am hora del este, entre los cuales destacan el del Liverpool contra el Stoke City en Anfield, Manchester United contra Hull City en Old Trafford, o el del Swansea City contra el Crystal Palace en el Liberty Stadium. Además, para cerrar la actividad del día, jugará el Sunderland contra el Chelsea de José Mourinho, a partir de las 12:30 pm hora del este en el Stadium of Light.

El calendario del domingo consta de dos partidos solamente, como mencionábamos, el primero de ellos será entre el Southampton y el Manchester City, a partir de las 8:30 am hora del este en el estadio The Friends Provident St. Mary’s Stadium; el otro se jugará en White Hart Lane a partir de las 11:00 am, entre el Tottenham y el Everton.

Tras 12 fechas completas de la temporada tenemos un único gran líder del campeonato, el Chelsea, que tiene una ventaja considerable, de 6 puntos en la cima, con un total de 32, una diferencia de goles de +19 y todavía sin perder un solo partido en lo que va de la temporada. El sorprendente Southampton se ubica de segundo en la tabla general, en gran parte gracias a su excelente defensa en lo que va de la temporada; el equipo ha permitidos solamente 6 goles en contra hasta ahora, y suma un total de 26 puntos. Manchester City es tercero con 24 puntos, Manchester United es cuarto y Newcastle United es quinto, con 19 unidades cada uno; todos ellos en puestos europeos al día de hoy.

Atrás se han quedado algunos de los grandes favoritos para el inicio de esta temporada, equipos grandes, llamados a sobresalir siempre, equipos como el Arsenal, que es octavo en la tabla, el Everton en el noveno puesto y el Tottenham que es décimo, cada uno con 17 puntos.Además, un equipo que estuvo a nada de ser campeón el año pasado, el Liverpool, es hoy en día apenas doceavo en la tabla, con un pésimo rendimiento y dejando malas sensaciones en la cancha; los “reds” suman apenas 14 puntos hasta ahora, y una diferencia de goles negativa, de -3.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva fecha de la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas en estos partidos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega toda la temporada del fútbol inglés EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba