Repaso de la fecha 16 de la temporada de la Premier League

Viernes, Diciembre 11, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Premier League Manchester United

La fecha 16 de la temporada de la Premier League en Inglaterra se jugará entre sábado y lunes en esta oportunidad, y tendremos muy buenos partidos sin duda alguna para disfrutar a lo largo del fin de semana, luego de que algunos de los equipos ingleses de más peso e importancia vienen de vivir momentos importantes a lo largo de la semana, debido a sus participaciones en torneos europeos, tanto en la Champions como en la Europa League.

Es importante recordar que hay una sorpresa grande y agradable en este momento en la cima de la tabla de la Premier League, y es el Leicester City, que se ubica de primero con 32 puntos y una diferencia de goles de +11, gracias a que el equipo cuenta además con el máximo goleador del campeonato, Jaime Vardy, con 14 anotaciones. El Arsenal, a pesar de todas sus bajas en esta temporada, es segundo con 30 puntos, el Manchester City es tercero y el Manchester United cuarto, ambos con 29 unidades. El Tottenham es el que completa la lista de puestos europeos por ahora, en la quinta posición, con 26 puntos. Tenemos a equipos importantes de la liga como el Liverpool, en el octavo puesto con 23 puntos, y al Everton de noveno con 22, mientras que el campeón defensor, el Chelsea de José Mourinho, sigue en caída libre en la liga, y se ubica apenas en el puesto número 14 de la tabla, con 15 unidades solamente, menos de la mitad que el líder.

El primer partido de la jornada se jugará este sábado a partir de las 7:45 am hora del este, cuando el Everton visite al Norwich City. A las 10:00 am se jugarán varios partidos, entre los cuales sobresale el que jugará el Manchester City ante el Swansea City, en el Etihad Stadium. Además, a las 12:30 pm el AFC Bournemouth recibirá la visita del Manchester United. Tres partidos se jugarán el domingo; el Arsenal visitará al Aston Villa a las 8:30 am, el Liverpool recibirá al West Brom y el Tottenham al Newcastle United, ambos iniciando a partir de las 11:00 am, mientras que ya para cerrar la jornada, el lunes, se jugará un partido muy atractivo sin duda, tal vez el mejor de la fecha, cuando el Leicester City defienda una vez más la cima de la tabla, pero esta vez ante un equipo muy complicado como lo es el Chelsea, que a pesar de su mala racha, sigue siendo un equipo a temer, con jugadores de peso, con experiencia, y con un entrenador de élite como lo es Mourinho por supuesto. Este último partido de la fecha iniciará a partir de las 3:00 pm hora del este el lunes.

Curiosamente, ningún jugador de las cuatro o cinco grandes potencias de la liga figura en la lista de mejores anotadores de la temporada hasta ahora, Vardy es el líder como mencionábamos, con 14 goles, Romelu Lukaku, del Everton, es segundo con 11, Mahrez es tecero con 10, también del Leicester, e Ighalo, del Watford, es cuarto con 9. Ya después de ellos sí tenemos a Giroud, del Arsenal, y a Harry Kane, del Tottenham, con 8 cada uno, y a Sergio Agüero, del City, con 7.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Premier League? ¿Ya tienes a todos tus favoritos para ganar y para anotar? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos tus partidos favoritos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba